Así recordó Amaia Montero el “20 de enero” y ya estamos llorando

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh recordó uno de los éxitos de la banda.

Si creciste siendo una persona feliz e infeliz al mismo tiempo, seguro recuerdas a Amaia Montero, a La Oreja de Van Gogh y a todos los éxitos de amor que esta banda de pop en español nos regaló, entre ellos el “20 de enero”.

LEE TAMBIÉN:

¿Lo recuerdas? Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C está de manteles largos… otra vez

¡Feliz Día Internacional de Marangely Lozada Trinidad!

La canción estaba incluida en el tercer álbum de estudio de la banda Lo que te conté mientras te hacías la dormida de 2003, y aunque Amaia Montero, la intérprete, ya no forma parte de la agrupación, recordó esta fecha crucial en su carrera.

Aquí el exitazo:

En pleno “blue monday”, a través de su cuenta de Twitter, Amaia lanzó un mensaje recordándonos que esta pieza fue crucial antes de que se retirara de la banda.

En su tweet, lanzado en horas previas a la madrugada del 20 de enero, escribió:

“La madrugada del 20 de Enero saliendo del tren…”.

Twitter

De inmediato, el tweet de Amaia se hizo viral pues en pocas horas lleva, como ustedes pueden leer, 20 mil 800 retweets así como más de 53 mil 400 “me gusta”.

Pero… ¿Cómo reaccionó la gente a este recuerdo?

La gente no perdió la oportunidad de cantarla:

Twitter

Y de echarle flores a Amaia:

Twitter

Y recordar el timbre del tren:

Twitter

También, recordaron cómo llegaron a conocer a La Oreja de Van Gogh:

Twitter

Y hubo hasta quienes recordaron su aniversario de bodas:

Twitter

Sin duda, Amaia revivió un gran recuerdo y aunque ya no forma parte de La Oreja de Van Gogh, se ve que recuerda esos días con mucho, mucho cariño.

Actualmente, se encuentra preparando un nuevo álbum tras el éxito que tuvo Nacidos para crecer, el cual fue su cuarto trabajo como solista.

Se espera que su quinto disco solista llegue en 2021, pues desde que se separó de La Oreja, ha publicado álbumes en periodos de 3 a 4 años, o quién sabe, igual y nos da la sorpresa y lo publica ya.

Con información de Twitter.