¿Lo recuerdas? Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C está de manteles largos… otra vez

¡Feliz Día Internacional de Marangely Lozada Trinidad!

Como cada 5 de septiembre hoy es el Día Internacional  de Marangely Lozada Trinidad, hija de Vico C, un querido rapero puertorriqueño. En realidad, ya no está cumpliendo 13 años sino más bien, 29 AÑOTES bien vividos y con todo lo que hay por vivir.

LEE TAMBIÉN:

Así lucía la viejita de Titanic cuando era joven SPOILER: era un bombón

Han pasado 84 años… bueno más.

Así es… Aunque probablemente no lo sabías, el 5 de septiembre se ha convertido año con año en un día emblemático para recordar a Vico C y a su hija Marangely en el día de su cumpleaños.

Aquí ellos dos:

Instagram

El chiste de cada año, es que a todos nos da nostalgia recordando cómo, en la juventud, celebrábamos el cumpleaños número 13 de Marangely sin saber que en realidad existía y que era hija del intérprete.

Así decía la canción…

“Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13, el tiempo pasa volando, ya ni me acuerdo cuándo empezó a ser señorita”.

La canción fue lanzada en 2003 y pronto se convirtió en todo un éxito, pero si con todo y eso no tienes idea de qué hablamos o ya no te acuerdas… Así sonaba la emblemática pieza.

En la canción, papá gallina habla de la angustia que su pequeña está a punto de vivir en la adolescencia, y además, afirma que la va a defender de todos los dudes que la asedien para que ella pueda terminar su “carrera escolar”.

Pero, como el tiempo vuela y Marangely ya es una mujer hecha y derecha, el chiste ahora sí parece chiste porque que la chamaca, en el máximo esplendor de sus 29 años se ve así.

Una puertorriqueña de bien que además, según su Instagram, se sumó a las protestas para derrocar a Ricardo Roselló en Puerto Rico:

Instagram

Y no nada más eso, Vico C, como cada 5 de septiembre, se convirtió en tendencia.

A algunos pareció molestarles:

Twitter

Y otros aprovecharon para festejar haciendo un meme:

Twitter

ERROR: 29 AÑOS.

Twitter

Algunos millennials seguramente no lo sabían (me incluyo), pero aprendimos mucho, gracias:

Twitter

Jajajajajajaja:

Twitter

SHOCK TOTAL:

Twitter

¿Qué dirá esta chamaca?

Twitter

¿Hola? Vengo del futuro…

Twitter

¿Quién me hace una canción? Yo cumplo en cinco días:

Twitter

¿Alguien más que cumpla hoy y que quede opacado por la sombra de Marangely?

Digo, pregúntele a los que cumplen el 11 de septiembre, o el 19 de septiembre, o qué tal el 15 de septiembre, ¿Porfirio Díaz?

Twitter

Al final, Vico C compartió un hermoso agradecimiento por las felicitaciones a Marangely:

Twitter

Así que… ¡Feliz cumpleaños, Marangely! Y eso, felicidades a los que cumplen años hoy incluidos los de 13, 14 o 15 y a mi tía Vico, a mi amigo José Luis, a mi perrito que llegó un día como hoy, y también a la señora de Titanic aunque no se su cumpleaños. ADIÓS.