Alex y Chela Lora celebran 40 años de casados y tenemos las fotos

En una pequeña ceremonia transmitida por Facebook Alex y Chela Lora renovaron sus votos de amor celebrando el 40 aniversario de su boda.

Alex Lora y su esposa, Chela Lora, invitaron a toda “la raza” a ser partícipes de su celebración de 40 años de casados a través de un live de Facebook, este sábado 25 de Julio.

LEE TAMBIÉN:

Alex Lora se disculpa por los comentarios de su hija contra AMLO

Jesucristo redentor, aplica tu ira y tu rigor

El máximo exponente del rock mexicano  ha celebrado como cada 5 años la renovación de los votos matrimoniales con su esposa Chela, en esta ocasión compartiendo con todos sus fans, ya que la pareja decidió transmitir a través del Facebook oficial del TRI, la pequeña e íntima ceremonia que tuvo lugar en su hogar.

La ceremonia comenzó 30 minutos después de lo que se tenía planeado originalmente, aunque en realidad no sabíamos la verdadera fecha ya que la página tenía mensajes muy raros sobre la fecha en la que sería transmitido así que nos arriesgamos a verla y por suerte, no fallamos.

La ceremonia en sí tuvo una duración menor a los 20 minutos en las que Monseñor llevó el ritual católico desde su iglesia y transmitido a la casa de los Lora que reafirmaron los votos de amor que se hicieron hace 40 años y que siguen cumpliendo como si los hubieran hecho ayer.

Al terminar los sacramentos, Alex y Chela decidieron dedicar algunas palabras a todos los que los acompañaron en persona y a través del live por estar ahí, recordándoles siempre que en estos tiempos difíciles por los que atraviesa la humanidad, lo más importante es la familia y el amor.

Para terminar con la breve transmisión de las bodas de rubí de los Lora, Alex decidió cantar de nuevo aquella canción que todos nos sabemos de memoria y que en un principio escribió dedicada a su amada: “Las Piedras Rodantes”.

Alex y Chela celebraron en medio de la pandemia de coronavirus que vivimos actualmente que cebó sus planes ya que tenían pensado producir una serie basada en la historia de Alex y el TRI, misma que fue pausada por la cuarentena.

Esperamos que Alex y Chela sigan viviendo muchos años en amor, felicidad y sobretodo: ¡Que viva el Rock and Roll!

 

Fuente: Facebook Oficial TRI