Alex Lora se disculpa por los comentarios de su hija contra AMLO

Jesucristo redentor, aplica tu ira y tu rigor

Hace unos días, Celia Lora se volvió viral por un comentario dentro de una entrevista con la periodista Adela Micha. Como seguramente recuerdas, Celia mencionó que le había pedido a un amigo piloto comercial que matara al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mejor conocido como Cabecita de Algodón.

Obviamente el comentario generó mucha polémica y memes, hasta que el rockero Alex Lora, padre de Celia, rompió el silencio sobre las declaraciones de su hija y pidió una disculpa por lo que dijo su bendición.

Aquí la familia:

Especial

En una entrevista previo a recibir el galardón Gran Maestro que entrega la Sociedad de Autores y Compositores de México, Alex se refirió a lo dicho por Celia.

“Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado”.

Aquí un AMLO enojado con los comentarios, jajaja:

Televisa

Además, Lora también dijo que espera que los cometarios sean tomados como una broma, y no por el lado ofensivo.

“(…) Fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”.

Así que… aunque Celia no se ha manifestado al respecto, su papá salió en defensa de ella.

Instagram

Pero la cosa no paró ahí. Alex mencionó que su esposa y él probablemente hagan una canción para el presidente, ya que siempre han compuesto rolitas a las distintas administraciones del país.

“Mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”.

Así que próximamente podríamos escuchar un rolón del Tri en contra o a favor del gobierno de Cabecita de Algodón, y además, podríamos ver al Alex recibiendo un homenaje en Bellas Artes, pues según Chela se está esforzando mucho en conseguirlo.

Y en otras noticias…

Alex no solo opinó de lo dicho por su hija en contra del presidente, también habló de su video erótico, en el que aparece con otra mujer.

“Estamos muy contentos porque ella tiene muchos seguidores, la raza la quiere mucho y pues todos están pendientes de lo que hace, de lo que dice, para dónde va y cómo está”.

¿Crees que estuvo bien que Alex ofreciera disculpas en lugar de su hija?

a) No, ella era la que tenía que hacerlo.

b) Pues sí, es su papá que la defienda.

c) ¿No dicen que de tal palo tal astilla?