WTF: Celia Lora pidió a piloto que matara a AMLO durante vuelo

Se armó la gorda

Celia Lora se ganó el repudio de la Internet y los seguidores de AMLO después de bromear durante un programa de entrevistas con haber pedido a un amigo que matara al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La socialité mexicana, actual participante de Acapulco Shore, fue entrevistada por Adela Micha para su portal Saga. En la charla que tuvieron, por alguna razón, AMLO salió a colación cuando Celia le comentó a la periodista que un amigo suyo le mandaba saludos.

“Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”, dijo Celia Lora, a lo que Adela Micha respondió: “Ay, pues ya preséntamelo, ¿no?”, y entonces en ese momento Celia soltó el comentario en contra de AMLO:

“Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje (uno de los apodos de Andrés Manuel López Obrador), y le dije: ‘mátalo por favor’ (…) Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, cabrón, pero no, me ignoró”.

Adela le preguntó a Celia si el amigo en cuestión era piloto del presidente López Obrador, a lo que ella respondió: “no, este wey es piloto de una aerolínea”. Posteriormente la periodista preguntó a dónde había llevado al presidente y la modelo contestó:

“Ojalá lo lleve a chingar a su madre, ojalá, no sé, no le pregunté”. 

Como sabes, las aerolíneas comerciales son la forma en que AMLO ha estado viajando, contrario a los aviones privados que utilizaban los presidentes anteriores.

Después de que se dieran a conocer sus palabras, el Internet y los seguidores del presidente le recordaron por qué es el presidente con más popularidad y aceptación en la historia moderna del país.

Twitter

Por supuesto, la gente se concentró en que esto es una afrenta para el presidente, sobre todo porque realmente parecía una amenaza de muerte y una forma bastante baja de hacer cualquier crítica hacia cualquier persona.

Twitter

Hubo quien recordó aquel evento en el que salió libre después de haber atropellado y asesinado a una persona.

Twitter

Y también quien llevó esto a una apología al magnicidio (el asesinato de gobernantes).

Twitter

Y también le tundieron a Adela Micha por permitir eso durante su espacio de Internet.

Twitter

Celia Lora no ha hecho declaraciones después de esto ni ha respondido a los insultos o amenazas que otras personas le han hecho a través de redes sociales.