AC/DC confirma el regreso de sus integrantes originales y anuncia nuevo álbum

La banda de hard rock tendrá de regreso a su vocalista Brian Johnson

Los fanáticos más fieles del rock ya tienen un pretexto más para comenzar a ahorrar con el esperado regreso de AC/DC. La legendaria banda australiana anunció que tres de sus miembros originales vuelven a la alineación y de paso presentó el que podría ser su nuevo álbum.

LEE TAMBIÉN:

Tame Impala anuncia nueva fecha para concierto en la Ciudad de México

Tame Impala subió a su página oficial la fecha de su próximo concierto en México, el cual será en el Foro Sol

A través de sus cuentas oficiales, la banda de Angus Young y compañía compartió un primer adelanto que puso a pensar a sus fanáticos. En el misterioso video de solo unos segundos de duración se puede apreciar el característico rayo de AC/DC que se ilumina de una luz roja parpadeante.

Horas después llegó una nueva publicación que emocionó fuertemente a los fans de la banda. En la foto en blanco y negro aparece Angus Young con su legendaria guitarra Gibson SG, y a su lado también posaron Brian Johnson, Phil Rudd, Cliff Williams y su sobrino, el guitarrista Stevie Young.

Instagram: acdc

En la misma publicación se puede leer la frase PWR UP, que posiblemente dé nombre a su nuevo álbum de estudio. Pese a que los seguidores de AC/DC llegaron a pensar que sería casi imposible tener de regreso a los miembros originales, la banda se encargó de sorprenderlos una vez más.

Fue en 2016 cuando Brian Johnson se separó por un problema en los oídos que lo obligó a permanecer en reposo. Por su parte, Phil Rudd también fue reemplazado porque enfrentaba problemas legales, mientras que Cliff Williams se retiró al terminar el tour del disco Rock or Bust.

En 2017 con la muerte de Malcolm, la banda tomó la decisión de llevar a Stevie para la guitarra rítmica. Ahora, con la alineación original, los rumores apuntan a que la banda está por lanzar el álbum PWR UP como un homenaje al hermano fallecido de Angus Young.

Fuente: Instagram