¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aww: esta abuelita norteña podría ganar un Grammy y así es como podemos ayudarla

Ellaaaa.

Hoy es el día del berrinche de Maluma, pero también es un día especial para Irma Gloria Silva, una abuelita norteña que está a punto de ganarse un Grammy Latino después de toda una vida soñando ser cantante.

LEE TAMBIÉN:

"Sin reggaetón no hay Grammy": reggaetoneros se lanzan contra la Academia

¿Nominaciones injustas? ¿El reggaetón es discriminado? ¿Los Latin Grammy no saben nada de la vida?

Como ella misma cuenta, desde que era niñita soñaba con ser cantante y dedicarse a la música, pero a ella le tocó vivir sin el apoyo de sus padres y en un lugar donde las mujeres tenían que dedicarse exclusivamente al hogar.

Pero el sueño está regresando y gracias a su nieto, Jorge Loayzat, que pertenece al grupo Buyuchek, y que está nominado para ganar con colaboraciones que realizó con su abuelita en honor y homenaje a su vida, podría convertirse en ganadora del galardón de la Academia Latina de la Grabación.

Por supuesto, los dos están muy emocionados y esperan llevarse el premio para que esto sea un sueño bien cumplido. En entrevista con un diario norteño, ambos reaccionaron positivamente a su nominación, pero lo que quieren es el premio:

“Estamos muy contentos con esta postulación. Este disco nació como un regalo para mi abuela por sus 80 años. Era un disco cuya intención era cumplir el sueño de mi abuela de que cantara y miren el material hasta dónde llegó, pues La Academia se fijó en esta producción”

Ahora, solo nos queda esperar y ver si se ganan este gran premio, que sería una recompensa a toda una vida de aguantar desaires para ver cumplido su sueño hasta una edad avanzada, porque no hay tiempos incorrectos en la villa del señor Grammy.

No hay mucho que podamos hacer, porque la decisión de entregar el premio es del jurado de los Grammy latinos, que está integrada por viejitos que no sabemos para nada cómo toman las decisiones.

Lo que sí podemos hacer es reproducir su música hasta el cansancio, para que todos vean que somos bien fans de Doña Irma Silva, la cantante que tuvo que esperar casi toda su vida para ver su sueño hacerse realidad.

Con información El Siglo de Torreón.