¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se están peleando: Ahora Yolanda Andrade llama “mentirosa” a Verónica Castro y se burla de ella

Además, se burló con las canciones de Cristian Castro.

Amigas y amigos, no se nos vayan porque una nueva pelea acaba de iniciar, y es que luego de que Verónica Castro desmintió su boda con Yolanda Andrade, al parecer, a la conductora de Montse & Joe se le caldearon los ánimos y todo indica que ahora: ¡se está burlando de la Veros, y además, la llamó mentirosa!

LEE TAMBIÉN:

SE ENOJÓ LA SEÑORA: Verónica Castro NIEGA que se casó con Yolanda Andrade

Además, le pidió que le pare a su relajito.

Así es… Apenas hace nada te contamos que Vero negó rotundamente que se casó con Yolanda, y afirmó que si no se había casado con los papás de sus hijos, Cristian y Michelle, mucho menos lo iba a hacer con una mujer pues simple y sencillamente, no es lesbiana.

Sin embargo, o bien Yolanda se está tomando todo a modo de broma o ahora sí, está queriendo atacar a Veros directamente.

Instagram

¿Qué pasó? A través de Instagram, Yolanda compartió dos polémicas historias en las cuales compartía una forma de burla contra Verónica.

La primera era un screenshot de una nota de nuestros amigos de  Las Estrellas en cuyo titular se podía leer:

“Verónica Castro niega boda con Yolanda Andrade: “No voy a ser lesbiana, no en esta vida”.

La historia viene acompañada del tema de la telenovela Rosa Salvaje que Vero interpretó en 1987, así como de varios gifs, en resumen un gatito tapándole la cara, una mano en la cara de Verónica y un rostro sobrado de maquillaje.

Instagram

En una segunda historia, Yolanda compartió otro screenshot de un video de la televisión cuyo titula reza:

“Verónica Castro… ¡No quiere más a Yolanda”.

En esta ocasión, la canción de acompañamiento era de Cristian Castro “No podrás”, esa que dice: “No podrás, olvidar que te amé, como yo nunca imaginé”. Además, se metía el gif de un bebito llorando.

Instagram

La publicación de estas historias no tardó en desatar argumentos que afirman, Yolanda se está burlando de Verónica Castro por haber desmentido su boda.

Sin embargo, Verónica también se defendió con uñas y dientes. Luego de la entrevista en la que dijo no saber qué era lo que Yolanda pretendía con decir que estaban casadas, compartió un mensaje más.

En Instagram publicó la imagen de una nota cuyo titular rezaba “Yolanda Andrade confirma que sí se casó con Verónica Castro (+video)”. Acompañando a la imagen, Vero escribió:

“Esta también es mentira fue después de Big Brother No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”.

Sin embargo, Yolanda le contestó y le dijo:

“MENTIROSA 🤥 Montserrat no estaba con nosotros”.

Adelante con las imágenes:

Instagram

Todo indica entonces que lo que empezó como una bromita, ahora se está saliendo de control y podría terminar en una pelea sin precedentes y en la cual, se rompió una taza y cada quien para su casa…

¿Crees que Yolanda y Vero sí se casaron? ¿Verónica no quiere reconocer esta boda? O bien, ¿Yolanda está loca y por eso ataca a Verónica? ¿Verónica teme por el que dirán? Formen equipos de 4 y discútanlo, pero mientras, esto ya se salió de control…