¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

SE ENOJÓ LA SEÑORA: Verónica Castro NIEGA que se casó con Yolanda Andrade

Además, le pidió que le pare a su relajito.

Ahora sí me le paran a su chismecito, y es que luego de que se desataron los rumores de que Yolanda Andrade y Verónica Castro se casaron, finalmente la ojiverde más guapa de México le puso un alto, un se me calman, un ya basta, a todos los chismes en torno a este enlace matrimonial.

Precisamente hace nada les reportábamos en el Erizos que en una entrevista con Javier Poza, Yola le había pedido a Veros que desmintiera si había sido ella con quien se casó en Ámsterdam por allá de 2004, así que visiblemente molesta, la madre de Cristian Castro y Michelle finalmente le tomó la palabra y así lo hizo.

Aquí Veros, adorada, visiblemente molesta:

Especial

En una entrevista con un programa matutino que no es el mejor de la televisión, o sea Hoy, Vero dejó bien clarito que si no se casó con el papá de sus hijos, menos lo iba a hacer con Yolanda.

“Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas broma, y te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién, me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”.

Veros dejó clarito que ella nunca le ha jugado a eso del matrimonio, que no es lesbiana y que aunque no está enojada, sí cree que es una falta de respeto que anden hablando estas cosas de ella.

“En esta vida no voy a casarme, no voy a ser lesbiana  (…). Y no sé si tomarlo como risa o enojarme de verdad”.

Seguro Yola se quedó con esta cara cuando vio su entrevista:

Instagram

Veros, recordada por todos como el rostro más bello que México le ha dado al mundo en las telenovelas, afirmó que hace años no ve a Yolanda y que ya le escribió en el WhatsApp para pedirle que se detenga. Después, recordó que sí fueron amigas, y que su amistad la ayudó en momentos difíciles, pero que del hecho al hecho hay mucho trecho.

“Le dije que por favor se esté tranquila, que ya no haga tonterías; creo que sí es una falta de respeto (…). Soy una señora que me guío por la derecha, lo único que pasé con Yolanda siempre fue ayudarla, protegerla, de salvarla, aconsejarla; me dio mucho gusto saber que había cambiado, pasó por muchas cosas para poder dejar lo que ella llama adicciones, estuvo muy bonito todo, me dio gran felicidad, pero tampoco entiendo por qué está haciendo eso”.

Además, Veros dio a conocer que sus hijos no le han comentado nada de esto, pero que no le parece chido que a su edad, 66 años, la involucren en estas cosas.

“Ya para mi edad, una señora de casi 70 años se me hace una falta de respeto; cuando ya te pasas ya no es chistoso”.

Especial

Veros, espera que el chisme se termine de una vez por todas, y que Yolanda se calle y le agradezca por la amistad que alguna vez mantuvieron. Con un “cállate ya”, Castro le pidió que parara sí o sí.

“Lo menos que puede hacer es darme las gracias por lo que pude haber hecho, por lo que hice por ella, porque siempre he sido, creo, una gran amiga, ayudé hasta donde pude”.

Así que aunque todos creíamos que aquí había amor, resulta que no y que Vero en el fondo sí podría estar muy molesta.

¿Cuál será el próximo movimiento de Yolanda al respecto?

a) Va a tachar de mentirosa a Verónica.

b) Va a revelar la identidad de su esposa.

c) Va a salir a decir que en realidad nunca se casó.