Pfff. Hacía mucho que no salían pleitos buenos en la televisión, pero los de Unicable se están poniendo vivos y esta vez, pusieron en jaque a la mismísima Laura Bozzo, que se molestó y se fue del programa.
Resulta que la conductora peruana estaba invitada al programa de “Montse & Joe” de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, cuando se presentó una discusión que los calentó a todos…
Aquí Laura:
Y es que además de Bozzo en el set también estaban Pepillo Origel, Shanik Berman, y Kalimba, así que cuando pusieron a confrontar a Laura y Kalimba por lo que hizo el cantante hace muchos años (lo acusaron de abusar de una menor), Laura se puso tensa y se paró.
Primero dio que a ella no la habían invitado para ese tipo de programa y entonces fue cuando Yolanda Andrade también se enojó y le contestó, sin pelos en la lengua…
“Si no te sientes cómoda te puedes ir”.
Ahora bien… evidentemente el video que se coló al Twitter y del que todos están hablando en este momento no es otro que un adelanto del programa y no alcanzamos a ver bien qué fue lo que Laura hizo después de ponerse de pie…
Adelante con las imágenes:
¿Quién tiene la razón? @yolandandrade y @laurabozzo se enfrentan en @MontseYJoe, descubre qué fue lo que pasó el próximo lunes por @UnicableOficial ?? #PúblicoConocedor #Laura pic.twitter.com/aFiliLdaqQ
— Unicable (@UnicableOficial) January 22, 2019
Y bueno… de hecho todo parece indicar que el pleito había empezado con Shanik y no con Yolanda porque Shanik era la que andaba pidiendo disculpas, quién sabe.
Mas tarde a Lau le preguntaron qué demonios había pasado ahí, pero ella aclaró que sus peleas eran con los desgraciados.
Pero ¿en serio se estaban peleando?
Laura más tarde dijo que ella no se enojó y que es más, ni siquiera se fue del programa y que eso está editado (pues sí, que no manche). Así lo dijo.
Además le mandó bendiciones a Yolanda Andrade…
Pero eso sí, la que no ha dicho nada es Yola…
¿Será que sí está enojada con Laura?
a) Claro, por eso la corrió.
b) Laura no quiere reconocer que se peló.
c) Yo le voy a Laura y lo que Yolanda le hizo es una falta de respeto.
Mejor que Lau siga buscando a los desgraciados.