¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿No que era la Veros? Yolanda Andrade confirma su romance con querida actriz

Y parecían la pareja ideal.

El chisme de que Yolanda Andrade se habría casado con Verónica Castro y se habría convertido en “madrastra de dos” (Cristian y Michelle) está más fuerte que nunca. Sin embargo, para sumarle polémica a sus viejos amores, Yola volvió a hacer una revelación que esta vez implica a otra famosa y querida actriz mexicana.

Aunque todo empezó como una simple broma, resulta que esta vez sí es real y se trata de Lorena Meritano con quien Yolanda, mantuvo un tórrido romance.

Aquí la famosa Lorena:

Instagram

Invitada a Montse & Joe, el programa de Yolanda Andrade y Montserrat Olivier, todo eran risas y diversión hasta que se pusieron a hablar de viejos amores. Aunque en principio todo parecía bromis, de pronto llegó una confesión de la boca de Yola y es que… ¿Quién más iba a romper el silencio?

“Es que fuimos novias”.

Eso fue lo que le soltó Yolanda a su compañera Lorena quien en principio se sorprendió, pero luego supo bajar el balón, demostrando que entre ellas sí hubo fuego y que igual… ¿cenizas quedan?

Adelante con las imágenes:

Sin embargo, las cosas no pararon ahí y en lo que pasó dentro del programa, sino que al término la prensa no tardó en encontrarse con Yola para preguntarle cómo fue su relación con Meritano.

“Ella es una mujer muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente ahora es muy común, el cáncer. Tenemos una amistad de hace muchos años, nos queremos y nos vamos a querer siempre”.

Yolanda también fue cuestionada sobre si habían planeado revelar su romance en el programa, pero aseguró que todo se dio de forma natural.

“Se nos salió. El programa es pura improvisación, y en ese momento fue de, ah, ¡es que fuimos novias!”.

Por si no recordabas, Lorena se enfrentó al cáncer, y aunque la lucha fue difícil, ahora se encuentra en recuperación y con la intención de regresar a las pantallas de la televisión con su trabajo actoral.

Instagram

Dentro del programa, Lorena también recordó la vez que Yola la cacheteó:

Pero bueno… Queda claro que no fue Lorena con quien Yolanda se juró amor eterno en Ámsterdam…

¿Habrá sido con Vero?

a) Ya dejen de insistir con eso.

b) Seguro fue Lorena, pero las dos están evadiendo el tema.

c) Pues a mí se me hace que Yola le rompió el corazón a Lorena, a Vero y a toda mujer que se le ha puesto en frente.