¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Padme Vidente lee el trasero de Yanet García y le predice ruptura amorosa

Terrible, oremos

No me pregunten por qué, pero estoy convencido de que Hoy es el mejor programa matutino de la televisión mexicana y si no me creen, para muestra basta un botón y tiene que ver con Yanet García.

¿Qué pasó esta vez? Resulta que en una de sus secciones, el programa Hoy presentó una batalla de traseros en la cual se apareció la pitonisa Padmé Vidente, especializada en la lectura de las nalgas.

Así que cuando Padme pasó a leer las nalgas de Yanet, se reveló un oscuro secreto.

Instagram

En primer lugar Padme leyó las nalgas de Galilea Montijo, Andrea Escalona y el entrenador Diego Di Marco (cuyo trasero es tan grande que no lo sé Rick, parece falso), y después pasó a Yanet.

La písquica aseguró que Yanetita posee una personalidad muy minuciosa y por eso siempre está buscando el negrito en el arroz porque “escanea” a la gente cuando la conoce. Pero lo más importante fue cuando le dijo que en el amor la veía dudosa de su relación con Lewis Howes, su actual novio.

“En la cuestión de pareja estás bien dudosa Yan. Te voy a decir porqué estás dudando… (…). Te van a venir dos pretendientes y lo vamos hablar y tú ya me vas a decir si estabas muy segura como decías”.

En respuesta, Yanet aseguró estar muy enamorada, pero aún así se quedó con una cara de duda.

Aquí los dulces novios:

Instagram

Sin duda, Padme le sacó algo inesperado a Yanet, como pueden ver a partir del minuto 5:45 del video…

Pero…

¿Qué tan en serio va el romance de Yanet con Lewis?

Nosotros nos habíamos quedado en que Yanet andaba de novia con un dude geek que muy meco, la terminó para lanzarse a un torneo de videojuegos que al final perdió.

Sin embargo, desde marzo de 2018 Yanet no pudo ocultarlo más y reveló su relación con Lewis:

“Los planes de Dios son perfectos. El mejor tipo de amor llega cuando menos lo esperas. Este amor es tan hermoso y estoy feliz de estar con este hombre increíble. Gracias por todo tu amor, por todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo conmigo. Te amo mucho papi gringo!!!”.

Instagram

Así que esperamos que Yanet disfrute de su amor tanto como quiera y no se malviaje con las predicciones de Padme Vidente o mejor… les preguntamos a ustedes.

¿Creen que el trasero de Yanet reveló la verdad sobre su futuro amoroso?

a) Sí, yo veo que Yanet termina con su novio.

b) Yo creo que se van a casar.

c) Si Padme viera mis nalgas no sé qué diría.