Mhoni Vidente predice que conductora de ‘Hoy’ está embarazada

¿Será ella?

No hay semana en la que Mhoni Vidente no nos deje con el ojo cuadrado y esta vez, al dar sus predicciones dentro del programa Hoy, nos dejó todavía más impactados …

¿Qué pasó esta vez? Resulta que antes de entrarle de lleno a su “Ruleta esotérica”, Mhoni aseguró que una integrante del matutino favorito de la televisión mexicana está embarazada.

Aquí Mhoni:

Instagram

Así es, ante la mirada sorprendida de Galilea Montijo y de Arath de la Torre, quien estaba de invitado al programa, Mhoni afirmó que alguien está esperando bebito, porque así lo sintió al entrar al foro del programa de televisión.

“Ahorita que entré al foro sentí como que alguien (…) del estudio está embarazada o va a ser mamá”.

Mhoni desmintió que fuera ella la embarazada y le aclaró a Gali que a pesar de todo lo bueno que pasa en su vida, tampoco es ella quien espera a la cigüeña.

Ante la revelación los cuestionamientos no se hicieron esperar y de inmediato, Galilea y Arath se preguntaron quién podría ser la embarazada surgiendo los nombres de Yanet García, Marisol González y por supuesto, Andrea Escalona. 

Cuando Galilea preguntó a Mhoni si Madga Rodríguez, productora del programa, sería la embarazada, Mhoni se limitó a responder “no, ella va a ser abuelita”, lo que desató la idea de que Andrea Escalona sería la embarazada.

Instagram

Posteriormente, Mhoni continuó con sus revelaciones del mes de agosto y explicó que ve cambios importantes en cuestiones políticas, al ser un mes para la consciencia humana. Además, dijo que no habrá sismos debido a que este es el mes de la lluvia y el sol.

Igualmente, Mhoni habló sobre tiroteos y atentados en Francia, España y Estados Unidos, para después compartir sus visiones sobre actividad volcánica y lo que pasará en la vida de famosos como Thalía, Bárbara Mori y Luis Miguel…

Aquí las predicciones:

Total que nosotros sí queremos saber…

¿Quién será la embarazada?

a) Yanet García, obvio.

b) Andrea Escalona, claramente.

c) Marisol González, se le nota que quiere el tercero.

d) Andrea Legarreta o Gali.

e) Mhoni, siempre ha querido ser mamá.

¡Vaya, hasta que Mhoni da una buena noticia!

Instagram