¿Recuerdas el tan sonado caso de Yanet GarcÃa? Es una presentadora guapÃsima que andaba con un chico que no estaba nada mal, pero que resultó ser un patán que la dejó para irse a jugar videojuegos, seguramente lo recuerdas bien.
Bueno pues resulta que luego de que nos enteramos que el chico habÃa perdido el torneo por el cual dejó a Yanet y todos lo trollearon, a ella no le importó y aún asà le mostró su apoyo a Douglas Martin, que asà se llama el chavo.
Aquà Yanet, guapÃsima:Â
Por una cosa rara de la vida, Douglas terminó con Yanet e inmediatamente después se consiguió otra novia llamada Asia que en Twitter puso este mensaje de apoyo al perdedor.
Al parecer se trata de un torneo distinto al que habÃa perdido.
*Traducción patrocinada por Yanet*
“Decir que estoy orgullosa de ti es tan exagerado. Te amo tanto, eres un humano increÃble y mi favorito.”
La cosa es que Yanet retomó este mensaje e hizo un quote en Twitter en el que se podÃa leer “Amor verdadero”.Â
Ahora bien: cualquiera dirÃa que esta es una súper indirecta al ex, qué es eso. Pero Yanet quiso dejar las cosas bien en claras y ayer durante el programa Hoy explicó qué tranza con esto, si fue una indirecta o no y si tiene deseos de destruir a Douglas.
Yanet se abrió a las cámaras con un emotivo mensaje que decÃa más menos esto:
“No. Realmente mi Twitter se llenó de esa fotografÃa y me llamó mucho la atención. Le puse ‘true love’ porque es una muestra de que el equilibrio es lo más importante. Dije: es verdad, realmente el equilibrio es muy importante y no tienes que sacrificar otras cosas para llegar a donde realmente quieres estar”.
Haciendo leña del árbol caÃdo
Pero tal cual: en su carota para el ex que desaprovechó y maltrató el amor de Yanet adorada.
Ahora bien, con esto Yanet nos dio toda una lección de amor y entendimiento por encima de los exnovios ¿no? Nada de odiarlos ni de pasarles mala leche, acuérdense.
Asà que cuando vean que su ex tiene nueva novia o novio ¡felicÃtenlo! Le va a dar justo en el kokoro.
Gracias por esta lección Yanet, adorada.
Nosotros te saludamos al Cacas.