Dejó a Yanet García para ser campeón de videojuegos… y perdió

Yanet García protagonizó una telenovela en carne propia cuando terminó con su novio, Douglas Martin (conocido en el mundo de los vírgeeknes como Censor), porque este quería dedicarle todo su...

Yanet García protagonizó una telenovela en carne propia cuando terminó con su novio, Douglas Martin (conocido en el mundo de los vírgeeknes como Censor), porque este quería dedicarle todo su tiempo a los videojuegos.

Censor no dio muchas explicaciones, simplemente dijo que quería dejar todo para ser siempre mejor, mejor que nadie más. Porque atraparlos su meta es y entrenarlos su ideal, para viajar de aquí a allá… bueno, no. Pero sí ser el gran camepón del COD Balck Ops 4, mejor conocido como el Carlos Diuri.

LEE TAMBIÉN:

Este gamer cortó a Yanet García para poder jugar más Call of Duty

Si tu novia fuera Yanet García, ¿la cortarías por jugar videojuegos? Este gamer profesional con el que andaba sí lo hizo.

De alguna forma, aunque el que abandonó la relación y quien prescindió de la compañía fue él, Yanet García terminó recibiendo todo el peso de las redes sociales y cuando pensaba que ya todo se había calmado, el agua volvió a ser turbia.

Pero esta vez por algo bastante gracioso, porque Don Douglas, que dejó todo para concentrarse en el juego… perdió su oportunidad de probar las mieles del podio gamer.

Y ni siquiera perdió en la final, para darle un poco de dramatismo a esta historia. Perdió en el tercer día de competencia, y por supuesto que las burlas y los memes no faltaron.

Facebook

Censor, por otro lado, defendió su decisión y aseguró que no quiere regresar con Yanet… que él quiere jugar Call Of Duty y… adelante. Qué chido. Al parecer, Yanet no estuvo muy de acuerdo con su ruptura, y hasta compartió una foto del campeón con su respectiva novia.

Twitter

Por supuesto, a Douglas le han hecho ver que su decisión es errada porque… porque eligió su hobby sobre una relación con alguien a quien no podría darle algo recíproco porque su interés son los videojuegos y no las personas (o no ahora).

Twitter
Twitter

Además, ¿qué es eso de andar pensando que una mujer es un premio o un trofeo? Yanet no es un ‘premio’ para Douglas, ni debería serlo para nadie. Qué mal que perdió, qué chistoso que su objetivo no se cumplió, pero qué bien que puede mantenerse firme a su decisión y demostrar que no es un cerdo inculto.