¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

FURIOSA: Yalitza Aparicio explotó contra sus guardaespaldas en evento de cine

Yali siempre poniendo el ejemplo.

Yalitza Aparicio sigue viviendo su sueño, pero no por eso se le ha subido la fama y sigue siendo la misma oaxaqueña que quiere cambiar todo. Esta vez, demostró que no se siente más que nadie regañando a sus guardaespaldas durante la premiación de los Arieles.

LEE TAMBIÉN:

¡Yalitza Aparicio estará en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato!

Yalitza Aparicio es la primera celebridad confirmada para presentar el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Estos que son como los Oscar mexicanos, se realizan cada año buscando reconocer los mejor del cine y nuestra amada Yali estaba en competencia para ganarse el galardón a Mejor Actriz, mismo que no pudo conseguir.

Instagram

A pesar de esto, se mostró muy abierta con la prensa, que quería sacarle una sonrisa, una foto o alguna declaración, aunque no lo hicieron de la mejor manera. Fue por eso que sus guardaespaldas entraron al quite, pero ella misma los detuvo.

Durante una rueda de prensa, la seguridad de Yalitza detuvo y contuvo a quienes intentaron acercarse, pero ella reprendió a su equipo y cuerpo de seguridad, pidiéndoles que trataran bien a todos y que no hicieran más borlote.

Especial

Las palabras de Yalitza fueron:

“No los corran, no me los corran, están haciendo su trabajo. Los quiero mucho”.

Por supuesto, ella entiende que la prensa no hace esto por gusto sino por chamba, y demuestra que su sencillez y su tranquilidad son su sello. A pesar de tocar las mieles del éxito y la fama internacional, Yali tiene los pies en el suelo.

Sería fácil perderse, pero Yalitza demuestra que sus intenciones siguen siendo las mismas. Desde el apoyo que le ha dado a su comunidad hasta esto, son solo una prueba de por qué es la gran celebridad mexicana.

Ahora solo falta esperar a ver cómo se desarrolla su carrera y qué nuevos papeles puede obtener. Ya hemos visto suficiente de cómo es un ser hermoso, pero ahora nos queda ver todo su talento, que seguro será la puerta a un nuevo y mejor mundo.

Con información de TV Notas.