¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Yalitza Aparicio estará en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato!

Yalitza Aparicio es la primera celebridad confirmada para presentar el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Yalitza Aparicio es la primera celebridad confirmada para presentar el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Yalitza Aparicio, nuestra amada Yali, regresó a México para participar en la ceremonia de los premios Ariel, el pasado 24 de junio. Por desgracia, no se llevó el Ariel a mejor actriz que fue otorgado, con todo el mérito, a Ilse Salas, por Las Niñas Bien.

Pero Yali, con su tremenda energía, no se quedó con los brazos cruzados y, apenas dos días después, anunció que será la primera invitada confirmada para el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

Así es, antes de anunciar a cualquier invitado internacional, incluso antes de saber la programación del festival, se informó que Yali será el rostro que encabezará una de las más importantes celebraciones del cine en México. Y pues qué felicidad.

Además, como nunca ha dejado de hacer hermosos gestos con los que nos enamora cada día, Yali también será la portavoz de una iniciativa en contra de la violencia de género en el mismo festival. Apenas unos días después de que apoyó al movimiento #YaEsHora en la ceremonia de los arieles, Yali se proclamó como el rostro de la iniciativa llamada “Un Espacio Libre de Violencia”.

Esta iniciativa va a ofrecer, en un espacio privado, la oportunidad de compartir experiencias sobre violencia familiar, sexual y de género. Ahí, podrán recibir atención especializada y específica a sus necesidades, con el apoyo de expertos.

Así que esperamos poder estar por ahí, queridos Erizos, en el GIFF para platicar con Yali y que nos mande bendiciones a todos. Esperemos también que la talentosa actriz siga teniendo espacios para ayudar a todo el mundo.

Más Yalis y más Del Toros por favor.