Yalitza Aparicio tomará un descanso de la actuación

Ya tiene proyectos en puerta.

La mexicana Yalitza Aparicio dice que tomará un descanso de la actuación.

Desde su asistencia al casting para la película Roma, la vida de Yalitza Aparicio ha estado llena de trabajo y compromisos: grabaciones, atender a la prensa, recibir premios (aunque le arda a Sergio Goyri y a muchos otros), contestar a entrevistas y muchas cosas más.

De ahí que sea natural que busque “tomarse un break” de ese frenético ritmo de vida, tal como lo informó a periodistas del programa Suelta la Sopa.

Como les informamos anteriormente, los reporteros abordaron a Yali y a su mamá en el aeropuerto de Los Angeles, Estados Unidos. Fue entonces cuando la actriz detalló sus planes para el futuro próximo.

“(Sigue) tomarse un pequeño descanso porque sí han sido muchos meses con prensa y todo, y no estoy acostumbrada, son cosas nuevas, entonces sí necesito eso”, dijo Aparicio.

Sin embargo no es lo último que sabremos de la maravillosa Yalitza, su carrera sigue.

“Empezaré algún otro proyecto y tomarme el tiempo de leer los que han llegado y realmente ‘estar al cien'”.

Durante su paso por el aeropuerto, Yalitza fue detenida por varias personas que deseaban tomarse una fotografía con ella. Y al ser cuestionada sobre los comentarios racistas de Sergio Goyri, la actriz declinó contestar. “No soy dada de tomar cosas que salen en medios de chismes”, reviró.

Qué gusto enterarnos que Yalitza ya tiene proyectos en puerta, así que seguramente ya la veremos próximamente en alguna otra cinta.

Pero primero se tomará un muy merecido descanso, así que ya saben qué les va a contestar si la buscan para que actúe en su película:

Foto: Especial