15 memes con más premios y nominaciones que la carrera de Sergio Goyri

Sergio Goyri se convirtió en tendencia por primera vez en su vida… después de que se encontrara siendo racista contra Yalitza Aparicio en un video que grabó su novia Lupita Arreola, por eso, y para no enojarnos, ya tenemos memes para contarla.

Por supuesto, en cuanto salió a la luz esto, todos corrimos a subirnos al ring para no dejar que nadie, nadie, NADIE siga siendo racista y menos contra nuestra Yali, que está siendo una luz entre tanta oscuridad.

Twitter

Aunque podamos creer que es el alcohol está detrás de esto, la mera verdad es que Goyri parece ser así mientras está sobrio también. Muestra clara es el video don quería dar una disculpa, que también la actuó mal.

Twitter

Y la verdad su queja de “actuar de sí misma” es como medio ridícula. Sobre todo si consideramos que él ha actuado exactamente de lo mismo durante toda su carrera.

Twitter

También hay que aclarar que Lupita Arreola no tiene la culpa de que su novio diga esas barbaridades, ella nada más estaba saludando a sus fans.

Twitter

Pues eso es lo que andamos diciendo.

Twitter

Esto no es un meme, es un cartel real de una de sus películas.

Twitter

Ojalá Lupita Arreola se haya enojado tanto que hizo eso a propósito.

Twitter

Porque ya está bueno de que insulten a Yalitza, que lo único que hace es ser buena y bonita.

Twitter

Aunque lo más seguro es que esta sea ella cada que alguien dice cosas malas a sus espaldas.

Twitter

Su defensa hasta ahora ha sido lo mejor del caso.

Twitter

Esta fue la reacción de la mayoría al escuchar el nombre Sergio Goyri.

Twitter

Aunque ustedes crean que es un actor con poco renombre, fue miembro del mejor corto hecho por Barney Gomez. Lástima que no ganó nada y sigue con sus únicos dos premios TVyNovelas de siempre.

Twitter