¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yalitza Aparicio rompe el silencio sobre su novio oaxaqueño

La querida actriz bromeó sobre el oscuro origen de André, el chavo con el que anda beso y beso

Luego de que se reveló que Yalitza Aparicio podría andar de novia con un chico llamado André, originario de su natal Tlaxiaco, allá en Oaxaca, la actriz decidió hablar del mismo y aunque se dijo que no tenía permitido hablar del tema, bromeó con toda la situación.

Al acudir a un evento en San Luis Potosí, Yali fue cuestionada sobre el romance, si podía hablar de él y si era cierto que anda de novia. Sorpresivamente, contrario a lo que creíamos, Yali se la pasó bromeando sobre el tema.

Instagram

Cuando le preguntaron si tenía prohibido hablar del tema del chico de sus sueños, la protagonista de Roma respondió:

“¿Ah no? Deja les pido permiso para contestarte, ¿va?”.

Sin embargo, cuando llegaron a la pregunta de si anda con André, la actriz se negó a contestar y esta vez fue mucho más seria con el tema. Yali recalcó que ella no habla de su vida privada, pero que, pese a todo, está muy contenta con todo lo que está viviendo.

“Como ustedes saben no doy entrevistas de mi vida privada y estoy muy contenta, gracias”.

Luego volvieron a insistirle, precisamente por las fotos en las que aparece beso y beso con el chavo este, pero de nuevo dijo que no pensaba a hablar de eso y les dio la vuelta.

“Ya se enterarán, pero ya saben que de mi vida privada no hablo, ¿pero algo de trabajo que necesiten?”.

Así como que le está aprendiendo lo mejor a personajes como Lupita D’Alessio, Luis Miguel y otros que sabemos, no responden nada que no tenga que ver con la chamba.

TvNotas / Instagram

André, el supuesto novio de Yalitza, es estudiante del último semestre de la carrera de odontología, pero nadie sabe si realmente andan o no. Ya Yalitza nos lo dirá más adelante aunque por lo pronto, lo importante es que siga brillando como la estrella que es y no porque tiene un novio por ahí y quizá otro por allá.

Esperamos que, de ser cierto, les vaya muy bien porque el amor siempre gana.

Con información de Radio Fórmula.