Awww: Yalitza Aparicio recibió un reconocimiento de la comunidad LGBT y compartió un hermoso mensaje

¡Bravo, Yali! ???

No cabe duda, Yalitza Aparicio la nueva actriz de la que todos hablan, nos está dando grandes lecciones y así como aparece en las revistas más importantes de moda en el mundo, y en los mejores programas de televisión, así también: está con la comunidad LGBT.

Y es que resulta que el fin de semana pasado, Yali fue recibió un reconocimiento por parte de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti, Intersexual y + en nuestro país, en un evento en un conocido bar de la Zona Rosa, donde todo el mundo le aplaudió a la actriz.

Aquí Yali adorada:

Instagram

Y aquí las fotos del evento en que le entregaron el premio Orgullo de mi ciudad y que Yali agradeció con estas palabras en su cuenta de Instagram:

“Sé que estamos viviendo momentos difíciles como sociedad, pero debemos seguir adelante para cambiar las cosas, y para eso debemos empezar por nosotros. Somos negros, blancos, altos, bajos, heterosexuales, homosexuales o como seamos, pero cada uno de nosotros tenemos el derecho de ser respetados. La noche del sábado 15 tuve la oportunidad de compartir un maravilloso momento con la comunidad LGBTTTI. Gracias por su reconocimiento y sigamos luchando juntos“.

Instagram

Si checan el Instagram de Yali, es raro que dedique largos mensajes, pero esta vez dedicó unas hermosas palabras de igualdad y apoyo a la comunidad.

Instagram

Y reivindicó el compromiso que existe en luchar por la igualdad:

Instagram

Al salir del evento Yali quedó asediada por los reporteros, pero ahí afuera dio un mensaje igualmente importante en el que primero se disculpó por tener que irse a las prisas, pero en el que demostró su tenacidad, amabilidad y templanza frente a la fama que le llegó casi casi que de la nada:

“Disculpen que nos tengamos que ir corriendo, pero tenemos otra actividad… Yo estoy muy contenta de estar aquí apoyando a todos estos chicos, a mí me emociona demasiado porque estamos luchando por los derechos de todos, porque recuerden que todos somos iguales y es algo que necesitamos“.

Yali también fue cuestionada sobre si extrañaba la escuela, pero confesó que parte de lo padre de su paso por el cine, fue descubrir que este también sirve para enseñarle a otros, recordemos que ella estudió para ser maestra de preescolar.

No cabe duda que Yali va en camino a ganarse no solo lo mejor de las pantallas, sino también, de nuestros corazones con su vocación por los desprotegidos.

¡Viva!

Instagram

Que por cierto Yali es nuestra nueva mejor amiga <3