Yalitza Aparicio ya llegó a la portada de Vogue y estamos llorando de emoción ?

¡Eso Yali!

No cabe duda: la mujer del año sí o sí es Yalitza Aparicio, protagonista de Roma en donde da vida a Cleo, y Yali es tal que ya llegó a la portada de Vogue, la revista de moda más importante en el mundo mundial.

Y es que a pesar de las críticas y ataques racistas hacia Yali, ella no perdona y por eso, cada vez nos asombra más con su presencia en todos lados… porque está hasta en la sopa:

Instagram

Ya hace unos días les habíamos platicado de Yali en Vanity Fair, una revista igual de importante en que la vistieron con Louis Vuitton, Prada y Channel y que llamó la atención de todo el mundo.

Vanity Fair

Y bueno, para aparecer en Vogue, Yali se visitió co Dior y Altuzarra para la edición de México y Latinoamérica aunque previamente ya había aparecido en la versión gringa de la publicación.

Aquí la portada más reciente que se está robando el corazón de todo mundo:

Facebook / Vogue México

En la publicación en que Vogue difundió esta nueva portada con Yalitza se podía leer:

“La vida de esta oaxaqueña pasó de la discreción de su hogar en Tlaxiaco a las pantallas del cine y la televisión, conquistando los aplausos y los corazones del mundo. Apartada de los reflectores, damos eco a la voz de una mujer tan genuina que es capaz de opacar a las mismas estrellas: Yalitza Aparicio”.

Recordemos que Yali es originaria de Tlaxiaco en donde estudió para ser educadora hasta que el destino en persona la eligió para cautivarnos a todos con su actuación en la película.

Vogue también difundió un breve video junto con Yali y basta con verlo para que de verdad, se te salgan las lágrimas con lo que Yali dice y hace.

“No te puedes olvidar de tus raíces”.

Y ya…

En Instagram Yali también compartió la noticia, que sin duda, nos está haciendo llorar a muchos.

¿Ya viste Roma? ¿Ya viste a Yali en acción?

Sin duda una actriz de la que todavía podemos esperar mucho.