ELLA: Yalitza Aparicio recibirá un reconocimiento por ser inspiración para toda Latinoamérica

Yalitza Aparicio no deja de sorprendernos. Esta vez, gracias a su incansable labor, y su presencia en el mundo, recibirá un premio por ser una inspiración para la juventud de toda Latinoamérica.

Nuestra querida Yali recibirá el premio “Prosocial”, que será entregado en los Kids’ Choice Awards, que organiza cada año Nickelodeon, la cadena internacional de entretenimiento infantil.

Esta premiación celebra y reconoce a lo mejor en televisión, cine, deportes, música y hasta a las celebridades de Internet y la actriz mexicana ha triunfado en todo eso, menos en el deporte y la música.

Sin embargo, este premio se entrega para resaltar la importancia de las figuras que realizan una labor social en favor de alguna comunidad en México y Latinoamérica.

Instagram

El premio Prosocial también lo recibieron Ha*Ash y Luis Fonsi, por sus acciones y su preocupación por las diferentes problemáticas sociales que afectan sus entornos.

Para Yalitza, esta es solo una muestra más de que ha elegido el camino correcto al buscar defender y acercar a una mejor vida a la gente de Tlaxiaco, de donde ella es originaria.

Instagram

Y, sí, si te lo preguntabas, es por eso que cobra hasta 30 mil varos por foto, porque con su dinero hace cosas chidas y para la gente, no se anda comprando una mansión o miles de carros.

Además, esto no es todo para ella en esos premios, está nominada como “Inspiración del Año” junto a Isabella Torre (sabrá dios quién es), Saúl “Canelo” Álvarez y Raúl “Extintor” Jiménez (que no parece una gran inspiración, por cierto).

Esperemos que le vaya de la mejor manera a nuestra querida Yalitza Aparicio, Reina del Sistema Solar, Presidenta de la Vía Láctea y Líder Sindical del Planeta Tierra.

Nosotros estaremos siempre pendientes de lo que haga y reconoceremos todos sus logros que para eso no hemos parado nunca de verla como la más grande expresión de la actuación en México.

Con información de El Vigía