¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yalitza rompe el silencio y responde a las críticas por cobrar 30 mil pesos la foto

La actriz favorita de Erizos, Yalitza Aparicio, siempre da de qué hablar y esta vez nos sorprendió con su respuesta ante los cuestionamientos sobre si cobraba 30 mil pesos por...

La actriz favorita de Erizos, Yalitza Aparicio, siempre da de qué hablar y esta vez nos sorprendió con su respuesta ante los cuestionamientos sobre si cobraba 30 mil pesos por una foto o reunión.

¿Cuánto cobra Yalitza Aparicio por una foto?

Seguramente escuchaste los rumores sobre que a Yali, adorada, ya se le había subido la fama y andaba cobrando 30 mil pesos a sus fans por tomarse una selfie o convivir con ellos.

Porque además de hacer memes clasistas, Internet se encargó de hacer comentarios racistas y horribles como siempre sobre nuestra querida Yali, tomando como pretexto el dinero que la actriz recibe honradamente por su trabajo.

¿Pero qué creen? Que como dice AMLOVE, nosotros tenemos otros datos y resulta que Yali no cobra por convivir con sus fans.

Durante la alfombra roja de un evento fashionista, la nominada al Oscar al fin rompió el silencio y declaró:

“No, para nada. No cobro 30 mil pesos, yo creo que las personas que se han acercado a pedirme fotos pueden cerciorar esto. No sé de dónde haya salido este dato incorrecto”, cof cof, fue Ana María Alvarado.

Y como si eso no fuera suficiente para callarle la bocota a los envidiosos, la oxaqueña también dijo que siempre trata de pasar tiempo de calidad con sus fans porque son parte importante en su vida.

“Por convivir con los fans creo que nunca he cobrado. A veces es imposible estar con todos, la verdad es imposible, pero trato de estar con ellos lo más que se pueda..”.

Así que ya lo saben amikos, pueden ir a tomarse una foto con Yali con la tranquilidad de que no van a tener que empeñar su teléfono y seguir admirando sus dotes de actriz, además de calidad humana.

Por otro lado, si son de los que creen que Yalis no debería cobrar lo justo por su imagen y trabajo, aquí les dejamos un meme para el ardor: