Hace tiempo que no hablamos de Yalitza Aparicio, y es que aunque la actriz de Roma ha descansado un poco de los reflectores, de tanto en tanto regresa con todo para sorprendernos.
Esta vez, Yali está en el ojo del huracán gracias a una foto sin maquillaje que presumió a través de su cuenta de Instagram. Una foto que le ha dado muchos, muchos elogios sobre esa belleza que la caracteriza.
Aquà ella:
Pero vamos por partes… Hace unos dÃas, el diseñador de modas Eruvey Tapia, consideró a Yali como la “Frida Kahlo millenial”, por lo que la actriz se puso una vez más en el ojo del público.
El chiste es que en esta nueva foto que presumió, Yali aparece paseando por la ciudad de San Diego, en California. En Instagram, Yali escribió:
“?”.
E igualmente, acompañó el post con otras fotos de su viaje…
En otro más, compartió esta foto en donde escribió:
“Celebrando a todas las mujeres que luchan por sus sueños”.
Tras publicar su foto sin maquillaje, los comentarios positivos sobre su aspecto no se hicieron esperar.
Algunos mencionaron lo hermosa que se veÃa…
“Eres tan hermosa y talentosa. Una mujer de admirar ??”.
Y le recomendaron aprovechar San Diego:
“Qué padre San Diego es tán bello sus atardeceres y su clima!!? disfruta mucho!?”.
Aprovechando para mandarle bendiciones:
“Que lindas fotos, estás en San Diego yo vivo aquÃ, y me encantarÃa conocerte, te admiro mucho y te deseo éxito en todos tus proyectos y en tu vida. Dios te bendiga. ?â¤ï¸?”.
Y le recomendaron salir en otra peli cuanto antes:
“Yalà debés de salir en otra pelÃcula para que tú fama no se apague en este mundo efÃmero”.
Asà que con una simple y llana foto, Yali dio una vez más cátedra de belleza y de naturalidad. ¿Apoco no urge que ya salga otra vez en el cine o en la tele?
a) SÃ, yo la veo como villana de telenovela.
b) A mà me encantarÃa verla en una pelÃcula de Star Wars.
c) Que haga teatro, ahà se hacen los grandes actores.
¡Te amamos, Yalis!