HIJODESÚ: Daniel Bisogno SE BURLA de Yalitza Aparicio por su forma de hablar inglés

Al menos a Yalitza no la traicionan sus 'amigas'

Daniel Bisogno ya es un ser horrible y despreciado por mucha gente, incluídas Raquel Bigorra y su exesposa, pero ahora se quiere ganar el odio de todo México, porque se burló de Yalitza Aparicio y de su forma de hablar inglés.

Primero, recordemos que Yalitza no sabía hablar este idioma, pero como en todo, siempre ha intentado superarse y hacer todo mejor que el día anterior. Sin embargo, para algunos patanazos, como el tal Bisogno, Yalitza no puede equivocarse y tiene que hablar como si fuera la mismísima reina de Inglaterra, en todos los idiomas.

Instagram

Yali tuvo una aparición momentánea en el programa y al final de la nota que hablaba de ella, se le veía practicando su inglés, hecho que hizo estallar en carcajadas al conductor del programa. Por supuesto, los demás lo cuestionaron y le preguntaron que qué le parecía tan gracioso.

A esto, él solo respondió que Yalitza ahora es trilingüe, cosa que es totalmente cierta, porque no solo habla español, sino también zapoteco, como mucha de la gente en Tlaxiaco, la zona de Oaxaca en donde ella vivía antes de saltar a la fama.

Instagram

Por supuesto, parece que Daniel Bisogno tiene la cabeza en cualquier lado, menos sobre los hombros y no sabe hacer otra cosa que criticar, de la manera más simplona y aburrida. Parece que después de tantos años no le ha aprendido nada a la icónica Pati Chapoy.

La vida de Daniel parece estar en un torbellino constante y ahora se metió con la mujer más defendida de México en la actualidad.

Como sea, esperemos que la vida de este sujeto siga siendo tan feliz como hasta ahora, a ver si algún día ya le da por dejar de andar de inventado, tiñéndose el pelo y engañando esposas a escondidas, para que después su amiga lo delate, pero esa es otra historia.

Con información de TV y Novelas.