¿Ya se le subió? Critican a Yalitza Aparicio por seguridad excesiva en la Guelaguetza

Nuestra querida Yalitza Aparicio fue la invitada de honor del festival de la Guelaguetza, en su natal Oaxaca, lugar donde acompañó al gobernador Alejandro Murat a un palco especial para...

Nuestra querida Yalitza Aparicio fue la invitada de honor del festival de la Guelaguetza, en su natal Oaxaca, lugar donde acompañó al gobernador Alejandro Murat a un palco especial para observar la fiesta.

Aunque han pasado unos meses del boom que le generó Roma a Yali, su presencia en la ciudad generó expectativa y todo el mundo quería verla, pero desafortunadamente la nominada al Oscar estuvo todo el tiempo rodeada por elementos de seguridad, que no permitían que los medios ni las personas pudieran acercarse.

De hecho, Aparicio no dio ni una sola declaración a la prensa y en los videos que se ven de ella en redes sociales, siempre está acompañada de grandes guaruras (incluso cuando iba al baño).

 

Cuando Yali se fue del auditorio en el que se encontraba, fue rodeada por un equipo de seguridad que formó una cadena humana para que nadie se le acercara.

En redes sociales se compartieron un sin fin de videos y mensajes en los que ha sido criticada por esta actitud.

En Erizos no justificamos que la actriz tenga tantos guardias, pero entendemos que quieran cuidar a nuestra mujer de oro.

Recordemos que Yalitza Aparicio estuvo nominada en la última entrega de los Oscar a mejor actriz, por su brillante interpretación en la película de Alfonso Cuarón “Roma”.

¿Ustedes creen que ya se le subieron los humos a Yali?

a) Obvio no, por siempre Yalitzos

b) Seeee

d) No, ella es una reina y debe ser tratada como tal