¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya llegó el Principe de Bel-Air, Will Smith está en CDMX

El pasado miércoles 17 de abril, Will Smith sorprendió a todo México cuando aterrizó de un helicóptero en Yautepec, Morelos. LEE TAMBIÉN: OMG! Will Smith está en MÉXICO grabando su...

El pasado miércoles 17 de abril, Will Smith sorprendió a todo México cuando aterrizó de un helicóptero en Yautepec, Morelos.

Así es, en un video publicado en redes sociales  se muestra la manera en la que el actor llegó en un un helicóptero que aterrizó en una cancha de futbol ubicada en Yautepec. En el clip se puede ver al actor saludando a las personas que lo grababan desde afuera del lugar, a través de las rejas, y que le chiflaban para que los volteará a ver.

El Principe del Rap volvió a sorprender a sus fans mexicanos pero en esta ocasión con un video que el mismo publicó en el que se encuentra filmando la escena final de Bad Boys en nuestra bella Ciudad de México.

“Estoy aquí con mis amigos en la Ciudad de México filmando la última escena de la película Bad Boys 3”.

El video lo han visto cerca de un millón de personas, lo han compartido 20,000 y cuenta con más de 6 mil comentarios.

El Principe del Rap se encuentra en México para filmar algunas escenas de  “Bad Boys”, la tercera entrega de la comedia de acción que será dirigida por dil El Arbi y Bilall Fallah, y que llegará a la pantalla grande en 2020.