¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG! Will Smith está en MÉXICO grabando su nueva película

El Principe del Rap, Will Smith llegó de sorpresa a Oacalco, un municipio en Yautepec. Así es, el actor se encuentra a México para grabar una película. “Mi madre me...

El Principe del Rap, Will Smith llegó de sorpresa a Oacalco, un municipio en Yautepec. Así es, el actor se encuentra a México para grabar una película.

“Mi madre me dijo: Te mudas ahora mismo con tus tíos de Yautepec”

En un video publicado en redes sociales  se muestra la manera en la que el actor llegó en un un helicóptero que aterrizo en una cancha de futbol ubicada en Yautepec. En el clip se puede ver al actor saludando a las personas que lo grababan desde afuera del lugar, a través de las rejas, y que le chiflaban para que los volteará a ver.

Al finalizar se puede observar a Will abordando a una camioneta blanca que se encontraba dentro del campo deportivo. Por suerte, para los pobladores, desde las rejas pudieron gritarle a Smith y saludarlo con arto entusiasmo.

El Principe del Rap se encuentra en México para filmar algunas escenas de  “Bad Boys”, la tercera entrega de la comedia de acción que será dirigida por dil El Arbi y Bilall Fallah, y que llegará a la pantalla grande en 2020.

En Erizos estamos ansiosos porque venga a México pero a grabar una nueva versión de “El principe del rap”, sugerimos que se firme en Iztapalapa.