¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya arrestaron a los creadores del Pelón Pone Rico

A penas nos enteramos de la llegada del Pelón Pone Rico al mercado. Un dulce de tamarindo enchilado, que parece inofensivo pero que tiene un dulce y feliz secreto: tiene...

A penas nos enteramos de la llegada del Pelón Pone Rico al mercado. Un dulce de tamarindo enchilado, que parece inofensivo pero que tiene un dulce y feliz secreto: tiene mota para ponerte bien erizo. Pero la diversión duró poco, porque ya agarraron a sus creadores.

No podemos tener nada bonito porque nos dura poco. No podemos comer tacos diario porque nos ponemos “gordos”, no podemos ir a perrear diario porque el reggaetón es “malo”. No podemos tener Pelón Pone Rico durante más de una semana porque encierran a su creadores, dioses canábicos y empresariales.

La fiscalía de Ecatepec llevó a ocho héroes de los dulces a prisión. Sus nombres son: Ricardo, Karla, Alan, Leonor, Eduardo e Ismael, héroes mexicanos; y también Simon, y un el único gringo que queremos más que a Heisenberg, Luis.

Obviamente lo que hacían era ilegal. No precisamente por producir dulces hechos con marihuana, sino porque no tenían registro de patente, ni nada y, además, estaban comprando la mostaza en algún lado, y eso sí es ilegal (porque no es ilegal que la tengas).

Como sea, no sabemos cuál es el futuro de estos ochos sujetos detenidos. Ciertamente no estaban haciendo gran mal a la sociedad ecatepense, que a diario tiene que enfrentarse al Mexibús, a la Línea B y a la vía Morelos, por supuesto que iban a aguantar un dulcesito que da risa.

Esperemos que cuando la Cuarta Transformación llegue y se instale con todo, se legalicen ciertas cosas para que podamos disfrutar de la vida con los dulces que queramos, y no con los aburridos de toda la vida que saben a pura azúcar y chile rancio.

Por ahora solo nos queda orar y prenderle un incienso al dios de la discreción para que tu mamá no te cache otra vez quemándole las patas al diablo nomás porque no tienes el dulce que no produce humo.