¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

WTF: Reportan desaparición de mil litros de alcohol en comisaría; policía asegura que “se lo tomaron las ratas”

¿Y su nieve de qué la quieren?

A veces es difícil confiar en la policía, pero hay días en los que confiamos ciegamente en ellos. Sin embargo, hoy no es uno de esos días, porque después de la desaparición de más de mil litros de licor en una comisaría, estos aseguraron que habían sido las ratas.

Así como oyes: LAS RATAS. Esta mentirota, que por supuesto han sostenido hasta ahora, fue puesta en marcha después de que un perro se metiera a la bodega de decomisos. El pobrecito murió ahí por falta de alimento, y al momento en que se entró para sacar su cuerpo, todo el mundo se dio cuenta de lo que había pasado.

9GAG

Más de mil litros de alcohol decomisado por producirse de manera ilegal habían borrado su huella del mundo. Por supuesto la culpa no fue de la policía, sino de los pequeños animalitos que habitan cerca de la estación de policía, que son bastante alcohólicos al parecer.

Sin embargo, ante la incredulidad, la policía pidió que se recordaran los incidentes cercanos a esa fecha que también involucraban ratitasbebé: estas también han desaparecido drogas y tickets para comprobar gastos.

Al parecer los roedores tienen bien demarcados sus objetivos para robarse cosas de las comisarías de policía. Pero todo son coincidencias, no tenemos que dudar de las buena policía que nos brinda sus servicios.

Según autoridades, estos hechos serán investigados de manera exhaustiva para determinar si la causa del robo fue realmente que las ratas tienen problemas de adicción o si algo más pasó ahí.

Por ahora, esperemos que la policía no realice más decomisos de narcóticos, licores o cualquier otro tipo de producto o material que sea atractivo para los roedores que habitan esas cercanías, porque no queremos volver a dudar de ellos.

Con información de Hindustan Times