WTF: demandó a su exnovio por ‘deformarle’ la vagina con su enorme pene

Hoy en una entrega más de “Cosas de las que tú no tienes qué preocuparte”, tenemos una historia macabra, triste e inusual. Constantemente, las relaciones no terminan bien y quedan...
Demandó a su ex por 'deformarle' vagina con su enorme pene

Hoy en una entrega más de “Cosas de las que tú no tienes qué preocuparte”, tenemos una historia macabra, triste e inusual. Constantemente, las relaciones no terminan bien y quedan quejas y resentimientos, pero el de esta mujer está fuera de toda proporción: demandó a su exnovio por tener una enorme poronga, pues esta le deformó su vagina.

Según reportan medios locales, Silindile Mangena, jovencita de 29 años, demandó a su exnovio, Mugove Kurima, porque no se encuentra conforme con los resultados que le dejó su relación.

Evidentemente, las quejas de Silindile no fueron inmediatas. Mientras estuvo con Mugove, todo parecía normal, incluso su relación terminó sin grandes enfrentamientos. Sin embargo, después de un tiempo, comenzó a sentir dolor en sus genitales.

Al ir al doctor, le hicieron notar que el problema era que su vagina había sufrido daños por el pene de su ex, Kurima, que con su tamaño deformó la cavidad vaginal.

Ahora, ella tiene que someterse a una cirugía reconstructiva, y eso es lo que le pide al señor Kurima, que le pague los gastos médicos que esto puede ocasionar. Es claro que no le representa un gran riesgo de salud, pero sí puede afectar su vida de manera significativa de no atenderse.

Además, el señor Kurima cometió aduleterio, pues estaba casado desde antes del tiempo que mantuvo su relación con la afectada, por lo que parece que a este sujeto le va a salir más caro el caldo que las albóndigas.

Facebook

Lo que esperamos es que Doña Silindile pueda sentirse nuevamente a gusto con su cuerpo, que Kurima pague lo que dañó y que también pague las consecuencias de lo que sea que pudo ocasionar.

https://giphy.com/gifs/horror-8oi8HQkBxBLB6

Y, pudes, tranquilo. Esto no te va a suceder, evidentemente, pero no olvides nunca de los nuncas que sin globito no hay fiesta, porque puedes no deformarle la vagina a nadie, pero puedes contagiarte o contagiarle algo a alguien y no queremos eso.