Los 10 videos virales más chistosos de todos los tiempos

Estos videos virales definitivamente nos han hecho los días y los años. Checa cuáles son los mejores que han surgido.

Hemos tenido años buenos, malos y mejores, pero si algo que podemos rescatar de cada uno, es que desde que existen las redes sociales, los videos virales siempre son una salvación y vienen a mejorarlo todo. Así que checa los 10 mejores videos virales de risa más chistosos de toda la vida.

Entre los más graciosos, están los más viejitos e incluso de los primeritos videos virales que se volvieron todo un fenómeno, aunque también hay otros más nuevos que si bien, a pesar de que no fue un año con muchos videos virales, sí hubo bastantes a los que se les dio una segunda editada.

Esta vez se ha puesto mucho de moda darles un nuevo sentido, doblándolos al español latino, incluso de algunos de los que seguramente ya te sabes hasta los diálogos, por lo que estos videos se volvieron toda una joya.

Así que por eso, aquí presentamos un conteo de todos esos videos virales que nos han hecho un día y hasta toda la vida porque estos videos han sido nuestro pastor y nada nos faltará. Gracias a todos los que lo hicieron posible porque volverlos a ver te sacarán las carcajadas a todo lo que da.

Edgar se cae, es la joyita de la corona

¿Te acuerdas del… “Me amarraron como puerco”?

Si ya saben cómo me pongo, pa’ qué me invitan.

Pedrito Sola haciendo un Pedrito Sola

Lady Wu, quien se volvió todo un personajazo

 

Cómete un pan, cómetelo cómetelo

Cómo olvidar a Lady Coral Blanco y su regaño porque no lo cuidamos

¿Vas ir? O ¿no vas ir?

Cómo dejar fuera a Lolita Ayala siendo poseída

Y no podemos dejar de lado el video de la cuarentena, los bailarines con el ataúd, con el que se hicieron demasiados memes

¿No fueron suficientes carcajadas? Ya puedes entrar al site oficial de Distrito Comedia y seguir divirtiéndote. Ahí encontrarás lo mejor de tus programas favoritos y mucho más contenido, solo visita www.distritocomedia.com