Baia baia: estos son los videos del oscuro pasado de Shakira que no quiere que veas…

Como cuando buscas en los recuerdos del pasado ūüėā

No cabe duda que hoy por hoy Shakira es una de las cantantes m√°s famosas a nivel internacional‚Ķ no por ello la mejor cantante, pero vamos ¬Ņqui√©n no la conoce? La cosa es que como todos, Shak tiene un oscuro pasado ¬°y en Erizos tenemos los videos que lo comprueban!

Ahora bien, los dichosos videos no serían tanto borlote si no nos hubiéramos enterado de que la cantante, habría estado dispuesta a pagar mucho, pero mucho dinero, para que los retiren de la Internet.

Instagram

Pero como Internet es Internet pues‚Ķ dif√≠cilmente la cantante podr√° librarse de ese oscuro pasado. Y claro‚Ķ la pregunta obvia es¬†¬Ņser√°n algo muy gacho los videos?

Bueno, primero esta este video de cuando se equivoca haciendo playback y hasta tira el micrófono, pero no. Todo el rollo no proviene de esta joya que puedes ver a continuación:

Resulta que allá en 1994 antes de convertirse en el monstruo que es en la actualidad, Shakira hizo su incursión en la actuación siendo protagonista de la telenovela El Oasis, una producción de su natal Colombia.

En la telenovela, Shak aparec√≠a con cabello negro y hasta con unos kilitos de m√°s, de hecho la telenovela se transmiti√≥ en Colombia, Chile, Per√ļ, Cost Rica y hasta M√©xico y en ella interpretaba a una mujer de 17 a√Īos llamada Luisa Mar√≠a.

Luisa María se enamoraba de un chavo de pueblo, pobretón como en toda telenovela, y entonces a lo Montescos vs. Capuletos, Shak debía defender su amor por el chavo.

Así se veía en ese entonces…

De hecho hay videos con escenas nunca antes vistas, seg√ļn se asegura en el t√≠tulo:

Bueno, pues hoy por hoy, con 42 a√Īos, 9 √°lbumes de estudio, 3 recopilatorios, 4 en vivo y m√°s de 100 millones de discos vendidos, la cantante no quiere que se sepa de ese¬†oscuro pasado en los culebrones de su pa√≠s.

De acuerdo con el portal Infobae, Shakira decidió que era momento de decirle a sus cercanos que hagan todo lo posible para quitar esos videos que ahora te mostramos en Erizos.

‚ÄúElla est√° convencida de que esa imagen suya no hace ning√ļn favor a su reputaci√≥n actual‚ÄĚ, asegur√≥ una fuente cercana a la cantante.

Seg√ļn dicen, la¬†loba m√°s loba de todas habr√≠a estado dispuesta a pagar todo el varo del mundo para evitar que se supiera de su paso por esa novela, y evitar que se hiciera viral, pero ya sabes‚Ķ

Nunca debes remover en las heridas del pasado porque lo m√°s probable es que se haga un esc√°ndalo y ahora s√≠: todo el mundo sabe que la cantante fue Luisa Mar√≠a en esa telenovela.¬†¬ŅPara qu√© tanto berrinche?¬†

Mejor le hubiera hecho como Thalía que hasta abrió una lista especial en su canal de YouTube reviviendo sus viejas glorias…

En fin¬†¬Ņsi fueras famoso y hubieras aparecido en una telenovela pagar√≠as para desaparecer tu pasado?

a) Jam√°s, siempre honrada de mi trabajo.

b) Sí, qué oso.

c) Ay por favor, ni que fuera porque es la Arjona mujer y nadie hace nada.