¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tía Thalía comparte videos de su oscuro pasado que están en boca de todos

Es una loquilla

No cabe duda que a tía Thalía le encanta estar en la escena, y no solo se convirtió en la reina de los challlenges el año pasado con su Tiki challenge también llamado el “¿me escuchan, me oyen, me sienten?”, sino que esta vez está de vuelta y lo está haciendo con videos de su oscuro pasado.

Porque todos sabemos que antes de ser quien es ahora:

Instagram

Thalía solía salir en telenovelas en donde interpretó a tres famosas Marías, y además, había pasado por Timbiriche y en sus inicios estaba súper loquita tal como sus participaciones con Raúl Velasco pueden constatar.

La cosa es que con esa idea de revivir lo mejor de sus épocas, Thalía publicó un importante anuncio en su cuenta de Instagram con detalles de lo que será ese regreso al pasado.

En un video con distintos momentos de su carrera, escribió:

“¡Sorpresa! Desde hoy en la noche, y consecutivamente cada jueves y viernes, abriré una nueva sección en mi canal de @YouTube, #TRetro, en donde reviviremos juntos momentos nostálgicos de mi trayectoria artística. 💃🏼🎤🎼 Compartiré con ustedes videos que por años han estado guardados, como por ejemplo: VIP Noche, Siempre En Domingo, Love y Sus Fantasías. Además podrán disfrutar de los recuerdos de mis visitas a hermosos países que me han dado todo su amor y apoyo como Brasil, Argentina, Perú, Filipinas, Francia, Ecuador y Grecia entre otros. 🥰”.

Así que a partir de ahora ya puedes ver un rewind sobre la vida de Thalía adorada en su canal de YouTube.

De hecho ya hay un primer video y está rebueno. Ahí podemos verla en 1992 cuando realizó un especial llamado “Love y sus fantasías” que se transmitió en 1993… y sí ¡ya llovió!

Pero bueno, volviendo a su anuncio de Instragram, ahí Thalía agradeció a una cuenta en especial que se ha mantenido al tiro para reunir todos estos momentos y videos que para ella son súper chidos…

“Gracias a @ThaliaTheLegend donde constantemente difunden material increíble de mi carrera y quien tomó la iniciativa para conseguir estos videos en muy buena calidad y a todos los otros fans queridos que ayudaron a recopilar y organizar el resto de los videos. Love you!!!! 💋 ¡Nos vemos en ➡️ YouTube.com/Thalia !!!”

Porque es Thalía:

Instagram

¿Pero qué creen? Aquí en Erizos tenemos los momentos más oscuros de Thalía que seguro no va a poner en su canal de YouTube.

Como este con Verónica Castro…

O su famoso “¿no que no?”…

En fin… ¡viva Thalía!