VIDEO: Perros callejeros rescatan a bebé recién nacida abandonada en una coladera

La vida está llena de tragedias y de héroes inesperados. Esta vez no fue así, porque los héroes fueron los de siempre: los perritosbebé, que hacen de este mundo uno...

La vida está llena de tragedias y de héroes inesperados. Esta vez no fue así, porque los héroes fueron los de siempre: los perritosbebé, que hacen de este mundo uno soportable. Un par de estos animalitos logró rescatar a una bebecita abandonada y ahora son los mayores próceres del planeta.

A estos dos lomitos que propondremos para ser los presidentes del Sistema Solar no les faltó ni valentía ni buen corazón para rescatar a esta pequeña, que se encontraba abandonada a su suerte y en espera de la muerte en la calle.

Además, esto hubiera pasado desaparcibido si no fuera por las cámaras de vigilancia, que captaron cada instante de este gran momento de heroísmo y buena voluntad perruna.

Según los reportes de la autoridades correspondientes, esta pequeña fue arrojada a la alcantarilla por su propia madre, que no vio una mejor oportunidad para deshacerse de la bebé que esa. Adelante con las imágenes.

Tomémonos un momento para reflexionar que esto no habría sucedido si el aborto fuera legal, seguro y gratuito. De existir esa posibilidad para esta madre e hijas indeseadas, estos perritos habrían seguido su vida sin tener que ser héroes y la pequeña, ni su madre ahora ausente, habrían sufrido ni un segundo.

En fin, pero ese es otro tema. El punto es que ahora tenemos a dos lomitos héroes que merecen el cielo, la tierra y el Sistema Solar; a una pequeña que logró salvar su vida y que ahora espera una mejor vida de la mano del gobierno, que procurará su vida hasta que mejore y logre encontrar una familia.

Eso sí, la policía informó que ya localizó a la madre de la pequeña, pero no se ha especificado qué harán con ella o qué sanción le corresponde en caso de ameritar una. Lo que es claro es que estas dos tienen que seguir su camino separadas y que las dos busquen ser felices.

Por otro lado, esperamos que al menos le hagan una estatua a cada perro, sino todo habrá sido en vano.

Con información de Diario de Yucatán