Aww…Este es el ganador del concurso de perros más feos del mundo

Para nosotros todos los animalitos bebés son hermosos sin embargo, en California, Estados Unidos, no piensan lo mismo y, año con año, realizan un concurso para encontrar al “perro más feo del mundo”.

El ganador del concurso de este año fue un perro mestizo de melena enorme llamado  “Scamp, the tramp” (Travieso, el vagabundo) y su humana asegura que es bastante latoso.

“No importa cuánto acondicionador apliques, es imposible calmar esa melena”, escribió en la biografía con la que lo inscribió al concurso.

Además el pequeño Scamp tiene su pelaje enredado por toda su cabeza y cuerpo, tampoco tiene dientes pero así fue encontrado el pequeñito. Aun así luce adorable en todas las fotografías en las que posa.

De acuerdo con la humana que cuida a Scamp, el pequeño fue rescatado en Los Ángeles en el 2014 una hora antes de que se aplicara eutanasia.

Desde que fue rescatado ha sido voluntario como mascota de terapia en un centro local para personas mayores, además de ser voluntario en una escuela visitando niños (¡awww! Es el perro más guapo del mundo).

Scamp, quien también participó en el concurso el año pasado, se lleva junto a su dueña un cheque por 1 mil 500 dólares como premio, además de su trofeo. En esta edición participaron 19 perros.

El verdadero objetivo del concurso es demostrar que todos los perros del mundo son buenos para recibir amor y tener una familia.

¿Ustedes, ya adoptaron a su animalito bebé? Nosotros ya, se llama “El Erizo”.