La vida está llena de tragedias y de héroes inesperados. Esta vez no fue así, porque los héroes fueron los de siempre: los perritosbebé, que hacen de este mundo uno soportable. Un par de estos animalitos logró rescatar a una bebecita abandonada y ahora son los mayores próceres del planeta.
A estos dos lomitos que propondremos para ser los presidentes del Sistema Solar no les faltó ni valentía ni buen corazón para rescatar a esta pequeña, que se encontraba abandonada a su suerte y en espera de la muerte en la calle.
Además, esto hubiera pasado desaparcibido si no fuera por las cámaras de vigilancia, que captaron cada instante de este gran momento de heroísmo y buena voluntad perruna.
Según los reportes de la autoridades correspondientes, esta pequeña fue arrojada a la alcantarilla por su propia madre, que no vio una mejor oportunidad para deshacerse de la bebé que esa. Adelante con las imágenes.
https://www.youtube.com/watch?v=3cuyZWvPGqQ
Tomémonos un momento para reflexionar que esto no habría sucedido si el aborto fuera legal, seguro y gratuito. De existir esa posibilidad para esta madre e hijas indeseadas, estos perritos habrían seguido su vida sin tener que ser héroes y la pequeña, ni su madre ahora ausente, habrían sufrido ni un segundo.
En fin, pero ese es otro tema. El punto es que ahora tenemos a dos lomitos héroes que merecen el cielo, la tierra y el Sistema Solar; a una pequeña que logró salvar su vida y que ahora espera una mejor vida de la mano del gobierno, que procurará su vida hasta que mejore y logre encontrar una familia.
Eso sí, la policía informó que ya localizó a la madre de la pequeña, pero no se ha especificado qué harán con ella o qué sanción le corresponde en caso de ameritar una. Lo que es claro es que estas dos tienen que seguir su camino separadas y que las dos busquen ser felices.
Por otro lado, esperamos que al menos le hagan una estatua a cada perro, sino todo habrá sido en vano.
Con información de Diario de Yucatán