¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Awww: Este perritobebé fue a una tienda a escoger un peluchito ¡y cometió el robo del siglo!

¡Y agarró el peluche más caro!

No cabe duda que la delincuencia anda con todo y ahora ¡hasta los perritosbebé se están sumando a las filas criminales! Y es que resulta que previo a los festejos por el 14 de febrero (cariñito), cámaras de seguridad de una tienda de regalos en Puebla captaron el momento en que un perritobebé rompió la ley… ¡y se robó un peluche!

En el video se puede ver al lusho acercarse a la tienda que vende flores y peluches (de todos tipos y precios) y espérense: nada tonto el perritobebé toma el peluche de 500 pesos, repito, de 500 pesos ¡y escapa!

Aquí un ejemplo de lo que este Lucho hizo:

Giphy

En las imágenes además se puede apreciar cómo mientras el lusho escapa, el peluche se le cae, pero regresa y lo agarra otra vez, para escaparse por el horizonte como en EL ROBO DEL SIGLO.

Adelante con las imágenes:

¿Y qué pasó después?

En el video se puede apreciar cómo un humano se acerca a ver la escena del crímen. Así de acuerdo con los dueños de la tienda ubicada en el barrio Guadalupana allá en Puebla, el sujeto que se acerca es nada más y nada menos que ¡el humano del perrito roba peluches!

Después de entregar el video que fue publicado en el feis del periódico Central, no se sabe qué más pasó, pero en Erizos no pudo evitar surgirnos la duda…

¿Será que humano y perritobebé ladrón actuaron en equipo para robarse el peluche?

Les dejamos el tema sobre la mesa: formen equipos de tres y hagan un análisis sobre el crimen que se puede observar en el video obtenido por las cámaras de seguridad.

a) Obvio el dueño le dijo al perrito que se robara el peluche.

b) El perro quería el peluche y punto.

c) El señor que se acerca no es el dueño, es un hombre que pasaba por la escena del crimen.

d) Nada tonto el perro: sabía el valor de lo robado.

Que por cierto esto nos recuerda al perrito que se robó un pollo ¿se acuerdan?