Awww: Este perritobebé responde a los encantamientos de Harry Potter y es lo más mágico que verás hoy

... ¡Y también lo más tierno!

No cabe duda que Harry Potter llegó a cambiarnos la vida y sus Potterheads, aunque puede que se hayan quedado en el viaje, muchas veces nos dan momentos de luz incomparables como este que se presenta con un perritobebé mágico de por medio.

LEE TAMBIÉN:

Autora de Harry Potter revela cómo cagaban los hechiceros de Hogwarts

J.K. Rowling reveló un misterio que tal vez nadie quiso resolver.

Y es que una Potterhead llamada Anna Brisbin, demostró cómo su perritobebé Remus (llamado así por obvias razones, Remus Lupin), es miy atento a la magia y ¡responde a los encantamientos de los magos potterianos!

Aquí el hermoso Remus:

Instagram

En un video que Anna compartió en su canal de YouTube conocido como Brizzy Voices, podemos ver a Remus respondiendo a todos los encantamientos mágicos que ya conocemos…

Así que cuando Anna le dice el Wingardium Leviosa Remus hace como que flota, y cuando le dice Avada Kedavra, ¡se hace el muertito! 

Y bueno… en serio cuando lo veas te vas a sorprender de la inteligencia no-muggle de Remus porque de veras, hace los hechizos mejor que muchos.

Ahora bien, Remus no es otro que un perrito salchicha, pero con pelo así que muy probablemente tiene uno de los cerebrines más desarrollados entre los perros.

De hecho, tiene una cuenta en Instagram en donde se pueden ver TODAS sus peripecias.

Aquí todo bonito de su ojito de perrito…

Instagram

Y él con las mejores rutinas de Natación:

Instagram

O con su trajecito de Gryffindor…

Ah, porque obvio tenía que ser de Griffindor.

Instagram

O de Santa… 

¡Es lo más hermoso del mundo!

Instagram

Y de espantapájaros… awwww, awwww, awwwww y más awwww:

Instagram

Así que si Remus y sus encantamientos no son lo más hermoso que has visto hoy entonces no sabemos qué es… Bueno, probablemente hayas visto a tu perrito bebé haciendo popó y eso es más hermoso para ti, pero no vamos a meternos a tu casa a verlo.

Por eso envidia a Remus el perritobebé mágico.