Autora de Harry Potter revela cómo cagaban los hechiceros
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Autora de Harry Potter revela cómo cagaban los hechiceros de Hogwarts

autora-harry-potter-revela-cagaban-magos

Hoy aprendí

Autora de Harry Potter revela cómo cagaban los hechiceros de Hogwarts

(Imgur).

Autora de Harry Potter revela cómo cagaban los hechiceros de Hogwarts

J.K. Rowling reveló un misterio que tal vez nadie quiso resolver.

J.K. Rowling revela información fecal sobre lo que hacían las brujas y los hechiceros de Hogwarts antes de la invención de los retretes.

Paren todo ¡se acerca el baile navideño estilo Harry Potter en la CDMX!

La autora de Harry Potter y todo el mundo de hechicería que rodea sus aventuras y las de sus conocidos, usó Twitter para revelar una pregunta que, tal vez, nadie le hizo.

Resulta que Hogwarts, la escuela donde sucede gran parte de la saga de este hechicero inglés, es muy antigua, incluso más que la plomería “moderna”.

Por ello, los hechiceros y brujas que aprendieron sus lecciones en Hogwarts antes de la llegada de los retretes, tuvieron que ingeniárselas para hacer sus necesidades.

¿Cómo?

Rowling dice que cagaban ahí donde les daban ganas y usaban magia para esconder sus gracias.

Con un movimiento de su varita, desaparecían la mierda y la orina que dejaban en los pasillos del colegio donde Harry Potter creció, se enamoró y venció al mismísimo Señor Oscuro.

En un tuit de la cuenta Pottermore (repositorio de todos esos detallitos que solo interesan a los Potterheads), Rowling escribió:

Hogwarts no siempre tuvo baños. Antes de adoptar los métodos de plomería muggle en el siglo XVII, los hechiceros y las brujas simplemente hacían sus necesidades en el lugar donde estaban parados y hacían desaparecer sus excrementos”.

De esta manera pasa el tiempo Rowling cuando se cansa de contar sus millones en el banco: respondiendo preguntas que nadie le hizo y que llegan a sacar de onda incluso a sus fans más dedicados.

Esta respuesta es como si George Lucas se hubiera puesto a explicar cómo es que los wookies van al baño cuando viajan a la velocidad de la luz por largos periodos de tiempo, ¿sabes?

¡Qué bueno que Tolkien no vivió en la era de Twitter, porque sino habría tenido que responder esas preguntas cuya respuesta jamás quisimos conocer!

Arriba