Se acerca el baile navideño estilo Harry Potter en la CDMX
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Paren todo ¡se acerca el baile navideño estilo Harry Potter en la CDMX!

Baile Navideño Harry Potter En CDMX, Baile Navideño Harry Potter, Incantatum Revolución, Incantatum, Baile Navideño, Harry Potter

El mame

Paren todo ¡se acerca el baile navideño estilo Harry Potter en la CDMX!

Especial / Warner

Paren todo ¡se acerca el baile navideño estilo Harry Potter en la CDMX!

Una noche de recatada frivolidad.

Sí, si creciste siendo un potterhead y aún no superas a Harry Potter y su mundo mágico, entonces esto es para ti. Y es que un establecimiento de la CDMX está preparando el que será el primer gran baile navideño estilo Harry Potter en nuestra ciudad muggle.

Convierte tu casa en Hogwarts con estos accesorios inspirados en Harry Potter

Porque seguro recuerdas el gran baile navideño que pasó en Harry Potter, pero si no, aquí un recordatorio.

El evento ocurrió en la entrega número cuatro de la saga o sea, en Harry Potter y el cáliz de fuego en donde los tres magos, que en esa ocasión fueron cuatro, tuvieron que abrir el baile de navidad, una tradición mágica ancestral…

Por el torneo de los tres magos:

Así que esta vez se realizará un baile similar por la navidad aquí en la mágica CDMX.

La fiesta es convocada por el restaurante-bar Incantatum que se encuentra en Avenida Revolución número 7, en donde se cree, existe un portal mágico que te lleva a conocer el mundo de las brujas de la colonia Tacubaya.

Pero eso no es todo.

El baile navideño de Harry Potter tendrá a bandas en vivo que se quedan cortas frente a The Weird Sisters, esos que tocaron en Hogwarts en la película.

Aquí las Weird Sisters:

Y además, si quieres encantar a todos con tu voz, podrás hacerlo porque habrá micrófono abierto, o sea karoke para que te eches unas rancheras.

Aunque como todo en el mundo de los potterheads es súper secreto y mágico, el menú de la noche también lo será aunque promete bastante.

Pero además, habrá un concurso de baile y si eres el ganador, puedes llevarte hasta tres mil pesos, aunque siempre asegúrate de que tu pareja no sea Parvati Patil.

Y de llevar un vestuario chido:

Los boletos ya están a la venta y andan entre los $150 y $200 pesos porque por desgracia, no puedes pajar con tu tarjeta de Gringotts.

Y lo más importante es la fecha: apúntale de una vez con tu pluma-a-vuela-pluma que es el 21 de diciembre a las 8:00 p.m. en el citado Incantatum.

Convocan a baile navideño de Harry Potter en la cdmx

Giphy

Y ya…

¿Estás listo para ir al baile de navidad de los Potterheads?

a) No, estará lleno de muggles.

b) Claro. Me encanta.

c) Ya tengo mis boletos.

d) No, no me gusta Harry Potter.

Arriba