Convierte tu casa en Hogwarts con estos accesorios inspirados en Harry Potter

¡Hogwarts estará siempre allí para darte la bienvenida a casa!

Si te quedaste traumado con Harry Potter y, aunque estés peligrosamente cerca de los 30, aún sueñas con que algún día llegue tu carta a Hogwarts, esto te interesa.

Gracias a la magia del dinero, ahora puedes llevar la magia a tu habitación. Por fortuna abundan los accesorios para adornar tu cuarto y que por lo menos sueñes con que estás en el dormitorio de alguna de las casas de la famosa Escuela de Magia y Hechicería.

Fuente: PopSugar

Los productos que puedes conseguir van desde velas, espejos, almohadas, colchas, relojes y más para que transformes cualquier lugar en tu pequeño refugio contra los dementores.

Fuente: PopSugar

Puedes hacerlo más acogedor, para simular que estás en La Madriguera con los Weasley, o como si estuvieras en una de las casas comunes de Hogwarts… Si nomás no te alcanza, junta un poquito de periódico y ponlo en un rincón para recrear la habitación bajo la escalera en la que Harry solía dormir.

Hay una página donde puedes encontrar más de 100 artículos disponibles, y los puedes comprar en línea. Rondan alrededor de $424 a $7,050 pesos mexicanos (24 a 399 dólares). Ni modo, es hora de sacar esos galeones, sickles y knuts de tu bóveda de Gringotts.

Fuente: PopSugar

Si ya eres adulto… No importa, como dicen por ahí: “¡Nunca es tarde para Harry Potter!”.

Fuente: Refinery 29

Puedes decorar tu cama con colchas de Harry Potter.

Fuente: Bustle

Hay distintos modelos de almohadas para elegir.

Fuente: Bustle
Fuente: Bustle

Aunque la mejor es esta almohada del mapa merodeador… en especial si apagas las luces.

Fuente: Cosmopolitan
Fuente: Bustle

Pensarás dos veces antes de intentar tirar este hermoso despertador de snitch.

Fuente: Bustle

Puedes colgar estas llaves aladas en tu cuarto o utilizarlo para colgar tus lentes, collares, pulseras y otros accesorios.

Fuente: Bustle

Aunque también otra opción sería utilizar esta jaula, que también te da opción para poner tus aretes cerca de tu espejo de Oesed, que te mostrará tus más profundos deseos.

Fuente: Refinery 29

Podrás escribir tus propias cartas con este kit de escritura… aunque bueno solo te haría falta tu lechuza, y claro, la magia. Se vale soñar.

Fuente: Refinery 29

Con estos accesorios podrás adornar tu cuarto según tu casa favorita, ya seas el mirrey de Gryffindor, el bully de Slytherin, el ñoñazo de Ravenclaw, o el sin chiste de Hufflepuff (sabes que tenemos razón).

Fuente: Cosmopolitan

 

Fuente: Cosmopolitan

Aunque este accesorio no es para adornar tu cuarto, también forma parte de la colección.

Fuente: Bustle

Estos objetos no los podrás encontrar en esa página, pero no los quisimos dejar fuera #porquefans.