¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ewww… esta señora eligió una alberca para rasurarse las piernas ¡y nadie hizo nada!

Ewwww, en serio, ewww.

No cabe duda, a veces los seres humanos nos ponemos raros y omitiendo todo lo que el superyó, esa famosa parte de la mente humana que Master Freud describió, una señora decidió que la alberca en la que había un chorro de gente ¡era el lugar para rasurarse las piernas!

Ajá… lo leíste bien, pero te vamos a decir cómo estuvieron las cosas…

Y es que resulta que alguien en Reddit compartió el video de esta doña en plena acción quitándose los vellos de las piernas como si de la cosa más normal del mundo se tratara…

Giphy

Y bueno, en el video se puede ver toda la acción mientras varios niños están ahí nadando en la misma alberca a solo unos metros, pero eso no es todo. La señora aprovecha para quitar el exceso de vello en el rastrillo en el agua de la pile.

Adelante con las imágenes…

Reddit

En realidad, nadie sabe bien a bien dónde ocurrieron los hechos, pero luego de ver a los niños nadando con los pelos de la señora, la gente en Reddit no dudó en imaginarse las peores situaciones… Como los niños jugando y echándose un traguito de agua con vellos de señora…

Así es… Vomito instantáneo:

Giphy

Eso sí… el video no es tan nuevo, pero ay, cómo ve uno estas cosas ¿no?

Adelante con las imágenes:

En fin, sean señoras o no, por fa no se rasuren las piernas en una alberca y háganlo solo en su casa, en su baño con su rastrillo y punto.

Por cierto ¿Crees que todos los niños eran de la señora?

a) Seguro eran sus bendiciones.

b) No, pobres niños…

c) En una de esas.

¡Suerte con el trauma!