¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

VIDEO: una chica casi pierde la cabeza por jugar al tiro al blanco con un hacha

OMG

Los juegos de puntería evidencian que salir sin manchar el baño es pura suerte. Sin embargo, hay de errores a errores, porque algunos te pueden costar hasta la vida, como el de esta doña que por un pelo se salvó se quedarse sin cabeza por la misma hacha que ella lanzó.

Suena como un problema de un libro de matemáticas de la primaria, pero es algo que pasó verdaderamente y de forma 100% real no fake. Por si tenías duda, todo quedó inmortalizado en un video, como también quedó en sus recuerdos de “las veces que pude morir pero me salvé porque alguien estaba grabando”.

Aquí el video, que te recomendamos ver solo si no has comido aguacate y si tienes un bolillo cerca.

Como vemos, esto es un juego que parece inocente, sin contar que se trata de una actividad en la que muchas personas avientan objetos pesados y filosos sin ningún tipo de protección solo para intentar darle a un pedazo de madera.

Sin embargo, no todos tienen la fuerza o el tino para darle al centro… o al menos darle, como esta chica que, no solo le falta todo eso, sino que además tiene una suerte igualita a la del Cruz Azul, porque eso no es algo que sea muy probable que suceda.

YouTube

En cuanto lanza el hacha al suelo con toda la fuerza que le queda, esta regresa con el alma vengadora de todas las demás hachas lanzadas hasta ese día sin que sean respetados sus derechos como herramientas de este mundo.

Para buscar que el mundo se equilibre, esta linda hachita no vio otra solución que regresar como si fuera búmeran y perpetuar la venganza de toda su raza, de toda su clase y de toda su especie: una de humano por todas las de madera.

Por fortuna (o desgracia para la insurreción de las hachas), la mujer que la lanzó se agachó a tiempo para esquivarla, aunque se llevó el susto de su vida, por supuesto.