Mhoni Vidente rompe el silencio y revela cómo fue su transformación en mujer

Una historia súper fuerte.

Todos conocemos a Mhoni Vidente y de eso no hay duda, de hecho, en la actualidad es una de las astrólogas más importantes de México aunque siempre todos nos habíamos preguntado una cosa… ¿Quién es Mhoni y de dónde salió?

Bueno, pues resulta que dentro de la sección “A corazón abierto…”, Mhoni reveló cómo fue su transición para convertirse en mujer, y de los momentos más difíciles que vivió en su natal Cuba.

Aquí Mhoni:

Instagram

Resulta que Mhoni nació siendo hombre y aunque todos creíamos que era 100% cubana, en realidad, su madre era isleña, mientras que su padre es de Monterrey, Nuevo León.

La cosa es que desde muy niña supo que aunque había nacido hombre, en realidad era mujer…

“Mhoni Vidente nace siendo hombre pero desde chiquita con tendencia a ser mujer. Mi mamá era cubana y mi papá mexicano de Monterrey, por eso tengo familia en Monterrey y una casa en Monterrey. Por eso soy muy fuerte porque la gente del norte es fuerte”.

El hecho es que a pesar de la muerte temprana de su mamá, que murió cuando Mhoni tenía solo dos años, su gran apoyo fue su abuelita cubana, que desde un principio la apoyó con su deseo de convertirse en la mujer que existía dentro de ese pequeño niño llamado Rafael de nacimiento.

“Desde chiquita tenía toda la tendencia a ser mujer y mi abuelita me llevó al círculo, el círculo se llama el kínder en Cuba, y regreso a la casa y llego llorando y me dice mi abuelita ‘¿qué te pasa Mhoni?’ ‘Es que mis compañeritos me dicen que soy hombre’. Fíjate desde cuando estaba pensando que era mujer…”.

Mhoni contó que por la discriminación, su abuelita decidió sacarla de la escuela y ella misma la educó pues era maestra, y ella le había enseñado.

Instagram

Mhoni también reveló que cuando tenía 15 años se operó por primera vez. No obstante, también relató que a los 15 años comenzó a prostituirse pues ese era el único oficio viable para ella en ese momento.

“Me dice mi abuelita: ‘Mira hija, eres muy guapa, tienes 15 años, aquí definitivamente para poder comer tienes que prostituirte y ahí está el malecón’, y así fue. Yo a los 15 años me empiezo a prostituir en el malecón, no con todo mundo porque siempre he sido muy lista, pero había chavos de 20 21 años franceses, españoles, gente que venía de Europa y pues te metías con ellos y te daban 100 o 200 dólares que era una millonada en Cuba”.

Fue entonces a los 16 años que Mhoni se puso el busto por primera vez, y recordó el momento bromeando porque su abuelita le dijo que se hubiera puesto más…

No obstante, uno de los momentos más trágicos ocurrió cuando un rayo le cayó encima, un momento decisivo en su carrera como pitonisa: Mhoni vio hasta 72 demonios, pero también a la virgen María según su testimonio, quien le dijo que en adelante debía revelar al mundo las cosas que iban a pasar.

Una cosa fuertísima que puedes ver enterita aquí:

Así que no hay duda que la historia de Mhoni es muy fuerte: cuatro operaciones en las cuales le retiraron los testículos, le reconstruyeron los genitales para tener una vulva, y en una segunda y tercera ocasión el resto del procedimiento.

Una historia fuerte sin duda aunque un ejemplo de vida e inclusión ¿apoco no?

Por cierto… ¿Sabes de dónde salió el “Mhoni” si se llamaba Rafael?

a) De Mónica.

b) De que le decían “Money” de dinero.

c) De un monito muy simpático.

Jajaja, si contestaste b), felicidades, respuesta correcta.