Video: “Muñeco diabólico” aterroriza las redes sociales

Este maldito muñeco embrujado en un panteón te perseguirá en tus pesadillas y te hará dormir con la luz prendida.

Por más que te muevas, el muñeco del cementerio no te quitará la mirada de encima, te perseguirá en sueños y los volverá pesadillas.

Lee también: Otros artículos de Wikipedia bien erizos que te arruinarán la vida

Encontrado supuestamente en Brasil, el muñeco fue sorprendido sentado sobre una cripta, observando fijamente a la persona que sostiene la cámara para grabarlo.

Del video se sabe muy poco, solo que pudo haber sido grabado en un cementerio de América del Sur, por una chica que había acudido para visitar la tumba de un familiar.

Se sabe muy poco del video, pero se viralizó en cuanto salió a internet (Facebook).

En algunos foros de internet se dice que el tétrico muñeco venía acompañado de una mamila que en su interior contenía un líquido espeso y de profundo color rojo.

Si miras con atención al muñeco (no es que quieras hacerlo por mucho tiempo), verás que de sus encías sobresalen dos afilados colmillos que podrían usarse para morder el cuello de una desafortunada víctima.

https://www.youtube.com/watch?v=tTHseN1OuG0

En otras palabras, este muñeco (o lo que sea) podría ser un ser oscuro sediento de sangre mejor conocido como “vampiro”.

Espera, ¿qué?

Bueno, eso dice internet, ¿qué quieres?

Vimos el video en el Facebook de Mundo Sobrenatural, pero creemos que primero surgió en uno de esos foros de la deep web a los que solo los más valientes se atreven a entrar.

Bien podría tratarse de un muñeco hecho para asustar a la gente impresionable. Después de todo, no es difícil fabricar un mono que sigue con la mirada a la gente, ¿verdad, VERDAD?

Para poder dormir tranquilos esta noche, vamos a convencernos de que el muñeco no es más que un fake que se viralizó en internet y que no es otra cosa más que eso.

No es una criatura salida del infierno ni un vampiro con enanismo. Es solo un juguete, un muñeco, un objeto inerte con apariencia humana y nada más.