¿Lizbeth Badabun de ‘Exponiendo infieles’ se arrepiente? ¡Podría cancelar su show!

Lizbeth sí tiene corazoncito ?

No cabe duda que Badabun nos ha cambiado la vida y gracias a su show de Exponiendo Infieles que sale en YouTube, ya todos le tenemos un montón de miedo porque imagínate que te cachan poniéndole el cuerne al novie.

Bueno, pues resulta que Lizbeth Rodríguez, quien es la conductora, se puso a llorar y pidió perdón luego de haber arruinado una boda en el último capítulo… (o sea que Kevin vs el teléfono público no fue suficiente).

Aquí Lizbeth:

Instagram

Fue en el capítulo 64 del programa que Lizbeth se abrió paso en la sesión de fotos de una pareja a punto de casarse. “Que sea lo que Dios quiera”, les dijo antes de empezar a preguntarles.

Los novios en cuestión: Mónica y Alejandro, quienes explicaron que estaban a dos días de casarse y que aceptaron el reto de Lizbeth de revisarles el celular a cambio de $500 pesos.

Lizbeth empezó con Mónica y luego con Alejandro que en principio se resistía. Los novios aún así estaban seguros de su mutua fidelidad. A Mónica le preguntó qué onda con fulano y con sultano, pero no le encontró nada.

Con Alejandro fue que empezó el rollo y el drama se desató cuando se comprobó que este chavo había engañado a su futura esposa… ¡con su prima!

Giphy

Lo peor fue que la prima estaba presente en la sesión fotográfica y ya se imaginarán el resto: la pareja empezó a pelearse ahí en medio de todos, y además, la prima aclaró que no fue nada más una vez…

“Las veces que yo quise me metí contigo”…

Pero ¿qué pasó después? Que Lizbeth escribió este comentario:

“Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme”.

YouTube

Pues cómo se habrá puesto ¿verdad? Adelante con las imágenes…

(Lo bueno empieza por el 21:55).

La cosa es que la culpa de la Lizbeth llegó a niveles tan extremos que después hizo un live con su Insta en el que aparece llorando, balbuceando y diciendo.

“Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control. Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago”.

Además dijo que se sintió súper mal después de este capítulo, pero insistió que esa era su chamba, por lo que se lamentó por los comentarios agresivos que ha recibido por este episodio y que la lastimaron.

Adelante con su live:

¿Será que sí deja de hacer el Exponiendo infieles?

a) Obvio no, de eso vive.

b) Clarooo, su dolor es auténtico.

c) Estuvo más bueno el capítulo de Kevin vs. el teléfono público.