¿Qué es Badabun y porqué tienes que huir de ellos?

En México, y el mundo, ya se perdió el sentido de privacidad y lo podemos notar con la llegada de Badabun, un canal de Youtube que básicamente se dedica a...

En México, y el mundo, ya se perdió el sentido de privacidad y lo podemos notar con la llegada de Badabun, un canal de Youtube que básicamente se dedica a exponer personas.

Así es, Badabun es un canal de Youtube que “expone infieles” y cada presentador otorga dinero a los participantes para revisar sus celulares en presencia de sus parejas.

Muchas personas dudan de la veracidad de estos videos porque los participantes parecen demasiado amistosos, sin embargo una vez que caen parece que a las parejas les va muy mal.

El canal de YouTube comenzó en Tijuana, Baja California y ahora recorre todo el país en busca de participantes y es por ello que en redes sociales los usuarios alertan sobre su presencia y quieren salir corriendo una vez que ven la camioneta.

Si tienen amigos infieles y no quieren ser expuestos, ya saben que hacer cuando vean esta camioneta o simplemente tener fuerza de voluntad y no aceptar 100$ por revisar su privacidad.