¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

VIDEO: La vez que le aplicaron un “aguafiestas” a María Elena Anaya en Nuestra Belleza Latina

Guapísima como siempre.

La conductora de Confetti, María Elena Anaya, fue participante del concurso Nuestra Belleza Latina. Te presentamos el video de su participación.

Actualmente la vemos toda risueña y bromista en el programa de Facebook, Confetti, pero María Elena Anaya tiene un oscuro pasado… bueno no tanto. Resulta que participó en el certamen Nuestra Belleza Latina.

Y la verdad no es para sorprendernos, con apenas 28 añitos, María Elena ya tiene una carrera de considerable duración en el mundo de la farándula. Empezó como modelo en pasarelas y concursos en Estados Unidos, país donde radica.

Su primera incursión en la tele fue precisamente en el concurso de belleza. En un video que circula por redes sociales, desde mayo de 2014, vemos a la mexicana lucir un muy bonito vestido de dos piezas en tonos de morado. Ella luce sonriente, pero nerviosa. ¿Cuál fue el veredicto de los jueces? ¿Ganó? Mejor chequen el video mostrado a continuación.

Ni modo, parece que a María Elena le aplicaron un “¡aguafiestas!”, pues perdió frente a la otra competidora.

Foto: Confetti/Facebook

En respuesta, la joven María Elena dijo:

“Esto no es el final, de verdad tengo que agradecer a Dios primeramente… Me voy feliz, espero que mi familia esté súper orgullosa de mí”.

Por suerte, la vida le deparaba algo más interesante a la conductora.